" Cambio desde el Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 28 de enero de 2016

Cambio desde el Amor


Arcángel Miguel - Linda Dillon




Bienvenidos:



Su mundo está cambiando, se está transformando desde el Amor y, en gran medida, debido al aumento de las Energías en este momento.




Su mundo está cambiando, se está transformando desde el Amor y, en gran medida, debido al aumento de las Energías en este momento.





El cambio más extraordinario que están experimentando, en este momento, es del Amor que lo están percibiendo como nunca antes lo sintieron.

La acción transformadora del Amor está incluyo mucho limpieza de la superficie planetaria y levantando las capas de oscuridad en el interior de Uds., para que dejen ir los residuos.

Su mundo está cambiando y cuando digo ‘su mundo’, me refiero a sus experiencias como Seres humanos, a nivel personal y colectivo.

El cambio de Conciencia debe preceder a las megaoportunidades, megatendencias y megaeventos.

Para los Trabajadores de la Luz que están preocupados por el inicio de la Nueva Era, les digo que  los nuevos comienzos se encuentran muy próximos.

  • Sigan trabajando en sus limpiezas dejando ir de inmediato lo que no les sirve, para que puedan reiniciar el sistema y comenzar de nuevo, esto para muchos puede significarles una ligera pausa en sus Procesos de Cambio.
  • Cuando hayan despojado y desnudado a su Ser de las impurezas de la oscuridad, se darán cuenta que lo único más importante es el Amor, porque van a experimentar una Felicidad instantánea e incondicional, por reemplazar la negatividad con el Poder de esta Energía de Amor.





Cambio desde el Amor



El acceso a la pureza de la Verdad de su Ser, la van encontrar en la liberación de lo que no les sirve.


Lo que los liberará se basa en cómo usan su Libre Albedrío para hacer sus elecciones.
Los cambios que están experimentando son para ‘elevar las frecuencias, a nivel personal’, así expandan el desarrollo de sus vibraciones, que transformará a todos. 
El cambio de Conciencia tiene que preceder a la construcción de la Nueva Tierra, porque no podremos cambiar la estructura si los participantes se mantienen sin cambios.

Estoy hablando sobre cómo las nuevas cuestiones fundamentales surgirán, a medida que vayan ampliando sus responsabilidades.

La mayoría de Uds. se está preparando para la ampliación y las nuevas responsabilidades durante el reinicio de sus sistemas.

Eso significa que todos se encuentran al final de sus trayectos en el Camino de Regreso.

Podrán surgirles algunos problemas que no están relacionados para nada con la Verdad.
Esto será una prueba para que se demuestren a sí mismos, que ya están listos y preparados para desempeñar una multitud de papeles.
Para estos papeles son los que se prepararon a través de tantas vidas.

Recuerden que en el cambio transmutador del Amor, no hay espacio para los cuestionamientos



AA Miguel – Linda Dillon

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario