" Cronología para 2016 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 22 de enero de 2016

Cronología para 2016


AA Metatrón a través- de James Tyberonn




Saludos Maestros:




Yo Soy Metatrón, un Ser Angélico de Luz del Servicio Cristalino y hoy vengo a traerles una cronología lineal para 2016 para la Tierra.




Yo Soy Metatrón, un Ser Angélico de Luz del Servicio Cristalino y hoy vengo a traerles una cronología lineal para 2016 para la Tierra.





Voy a referirme a probabilidades potenciales basadas en el flujo de posibles realidades influenciadas por los campos de pensamiento en masa de la humanidad.

Seré claro, nadie, ningún grupo Angélico, canal o individuo puede predecir con total exactitud el futuro y no es nuestra intención hacerlo tampoco.

Por definición, las leyes vigentes de Libre Albedrío para el reino dual 3D, hace que el futuro sea siempre fluido, por tanto la realidad no es absoluta para nadie.

Pero, hay ciertos eventos que pueden crearse por fuera de:

  • La tridimensionalidad,
  • El espacio tiempo, 
  • Y las estructuras de creencias de la humanidad.

Así basarán sus vidas con independencia de la programación externa para sus existencias, que los hacen negar lo que saben en su interior.

Por ello les reiteramos que lo que experimentan pertenece a sus creaciones, pero hay ciertos acontecimientos fijos, como el Proceso de Ascensión de la humanidad, que se encuentra por fuera del tiempo y la dualidad.





Influencias astrales en 2016



Las influencias astrales para 2016 resonarán con los ángulos geométricos del Universo y no del espacio tiempo lineal.


Lo que les ofrecemos aquí no son horóscopos, ni predicciones, sino tonos vibratorios combinados con las codificaciones cósmicas, cuyo significado algunos astrólogos podrán captarlos, otros no.
Nuestro enfoque astrológico y astronómico representa a los ámbitos de la Energía, a modo de indicador, no de regla, ya que la voluntad humana y la fortaleza individual son más fuertes que cualquier patrón astrológico.


Enero a abril 2016

Menguante de Urano en la  plaza de Plutón

Junio 2016

Urano en Conjunción con Eris que toma la delantera

Junio y septiembre 2016

Saturno en Cuadratura con Neptuno

30 de julio 2016

Júpiter en Conjunción con el Nodo Norte

Agosto 2016

Júpiter frente a Quirón

10 de septiembre 2016

Júpiter entra en Libra

Noviembre y diciembre 2016

Sextil de Júpiter con Saturno

Noviembre y diciembre 2016

Júpiter en Cuadratura con Plutón

Diciembre 2016

Júpiter opuesto a Urano
Trígono de Saturno con Urano
Saturno en Cuadratura con Quirón



Eclipses para 2016


08 de marzo

Eclipse Total de Sol a 18 º de Piscis

23 de marzo

Eclipse Lunar a 3º de Aries/Libra

01 de septiembre

Eclipse Solar a 9º de Virgo

16 de septiembre

Eclipse Lunar a 23º de Piscis/Virgo


Equinoccios y solsticios de 2016


20 de marzo

Equinoccio primavera/otoño

20 de junio

Solsticio verano/invierno

22 de septiembre

Equinoccio de otoño/primavera

21 de diciembre

Solsticio de invierno/verano

  • El patrón de influencia de Júpiter en 2016 será enorme y servirá para definir a un gran y prolífico cambio, con una realización de gran alcance.
  • Neptuno, Saturno y Urano juegan un papel clave en 2016, sus ondas gravitacionales serán potentes e influirán con practicidad en la profundización de un cambio que considerará a la contemplación y recuperación del Ser.
Las frecuencias de estas Energías, se combinarán de forma única, a nivel individual y colectivo, para que puedan enfrentar a cualquier problema irresuelto.

  • Júpiter que representa el poder;
  • Saturno representa al propósito de la vida;
  • Neptuno y Urano combinados, representan a las fuerzas psíquicas e intuitivas.

Particularmente, en septiembre 2016, las ondas de Neptuno y Saturno les ofrecerán una oportunidad de extraordinaria claridad para la comprensión de sus propósitos en la vida.

A partir del Eclipse Solar en setiembre, Mercurio retro impulsará una reforma completa en la transición, para poder evolucionar con la liberación de lo viejo y un cambio ascendente a una versión mayor de sí mismos.

Neptuno con Quirón en Piscis y plaza en Saturno durante junio, entrará en la fase potente del eclipse equinoccial en septiembre.

Los meses de junio y septiembre son tiempos especialmente muy poderosos para la disolución de los viejos paradigmas y realización interior.

Una poderosa Energía ingresará desde el eclipse solar del 01 de septiembre hasta el equinoccio de este mes, que les brindará oportunidades para una reconstrucción completa, liberación de viejos patrones y establecimiento de una mejor vida y Ser.

En el último trimestre de 2016, Júpiter junto al equilibrio de Libra y el sextil de Saturno/Plutón, les ofrecerá poderosas oportunidades para balancear sus vibraciones.

Desde septiembre a diciembre, Plutón, Urano, Neptuno y Saturno estarán llevando Energías especialmente codificadas y cristalinas para alinear sus vidas a nivel emocional, con las nuevas Energías planetarias.

Esto les ofrecerá la oportunidad en setiembre y noviembre, de alejarse de la desinformación, actitudes y relaciones que los obstaculizan, significándoles más Poder, independencia y aceptación de una Verdad elevada, por la liberación de hábitos destructivos.

Estos tiempos les brindarán la oportunidad para reunirse espiritualmente en sus Caminos.







Cronología lineal para 2016



Maestros, les reitero, por favor tomen nota que están en un período astrológico crisol y este patrón está diseñado para traer a la superficie a todas las Energías no resueltas de la humanidad, a nivel individual y global, a fin que resuelvan y enfrenten las cuestiones pendientes.


Uds. están en una fase histórica de intensa limpieza, acentuada por el cambio y lo que elijan determinará lo que los llevará a 2038, esto, por supuesto, requiere un gran esfuerzo para la resolución de todos sus conflictos y problemas irresueltos que marcarán el comienzo de la próxima Edad Dorada.

  • Entre 2016 y 2020 experimentarán cambios ascendentes con cada eclipse, solsticio y equinoccio, cuyos niveles de intensidad los hará oscilar de forma errática en sus frecuencias.
  • Pero, les ofrecerán oportunidades Crísticas ascendentes, para que recalibren sus cambios.
  • Estos períodos son esenciales para la absorción de los códigos lumínicos.
  • Los instamos a utilizar las oportunidades de la cronología lineal que enumeramos para 2016, de manera que se energicen y no permitan que la intensidad de la Luz los abrumen y caigan en la apatía o desilusión, sino para que reinicien la fusión en sus Campos de Energía.
Estos son tiempos de gran alcance y los Guardianes de la Tierra, Trabajadores de la Luz,Mostradores de Camino o valientes pioneros, consigan navegar por las corrientes a veces tumultuosas de la Nueva Tierra y anclar el cambio.

Maestros, están en medio de un cambio fijo, ya que la Tierra está experimentando un cambio ascendente, por tanto, lo que ocurre en la naturaleza y actividad humana, en la actualidad, de apariencia tumultuosa, tiene un propósito.


La humanidad eligió para el mayor y alto bien, los sucesos de 2015, 2016, 2038 y 2075, por lo cual nos vemos obligados a recordarles que necesitan entender que no deben temer así no enraícen a lo que los perturba innecesariamente, ya que muchos eligieron a este momento de transición para liberarse.
No permitan que el miedo los supere, quienes ya están Iluminados, sosténganse con firmeza, para que proyecten bienestar y Luz a todo lo que se cruce en sus Caminos.

En esta cronología para 2016, les brindamos que Eclipses, Solsticios y Equinoccios les ofrecerán Energías codificadas lumínicamente, para acelerar sus cambios y renovarse a sí mismos.


Yo Soy Metatrón del Servicio Cristalino y con Tyberonn, les compartimos estas Verdades.


Uds. son  verdaderamente amados.


Y así Es y Será.



No hay comentarios:

Publicar un comentario