" El Amor es la respuesta - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 29 de enero de 2016

El Amor es la respuesta


Merlín y los Tesolianos - Méline Portia Lafont





Amada Tribu de Luz:



Las grandes Olas de Energías del Universo están permitiendo que la 3D colapse en todo lo relacionado con las cosas materiales, así se desprendan de la fisicalidad, adentrándose en sus corazones, ya que el Amor sea la única respuesta.


Las grandes Olas de Energías del Universo están permitiendo que la 3D colapse en todo lo relacionado con las cosas materiales, así se desprendan de la fisicalidad, adentrándose en sus corazones, ya que el Amor sea la única respuesta


Comenzarán a presenciar con sus propios ojos, a todo aquello para lo que estuvieron preparándose desde hace mucho tiempo y los primeros efectos tangibles están frente a sí mismos con el desmoronamientos del sistema económico mundial.

Procuren mirarlo todo permaneciendo en el ahora, dentro de su realidad actual.

Las Energías de Mercurio retrógrado los hizo experimentar un punto de frecuencia de cero quietud.

Para algunos puedo ser dificultoso porque pudieron encontrar que no había ningún lugar donde ir en todos los niveles, salvo al interior de sí mismos para bucear más profundamente, lo cual fue muy beneficioso.
Este no es sólo el efecto de Mercurio yendo hacia atrás, sino de algo más grande, algo universal, que se siente como una ola gigantesca de enormes Energías que no se entienden pero se sienten cuando se integran en el Ser, en el núcleo de todas las cosas o en la estructura de la materia.

Los Tsolianos les decimos que lo que está afectando ahora a su sistema solar son las vibraciones del Código Fuente, que se manifiestan a su paso, a través de los cuerpos y formas de todas las cosas, atravesándolos hasta la médula.

  • Estas vibraciones del Código Fuente rompen los códigos atómicos de su ADN humano y el código de la materia de las cosas.
  • Los códigos atómicos contienen la información de cómo se formó y celebró la forma, incluidas la estructura de las cosas materiales.
  • Cuando un código atómico es roto y borrado, brinda la oportunidad, si hay espacio para ello, de cambiar la forma a otra apariencia en su conjunto.
  • Todo sucede en el interior del núcleo, que después emana al exterior de la materia, para desplazar la vieja apariencia o simplemente disolver si no hay espacio para la reforma.
  • La materia ordinaria se compone de átomos unidos por una fuerza electromagnética, a las moléculas de la forma.
  • Las moléculas se unen para formar sólidos, líquidos y gases.


Nosotros, los Tsolianos, les explicamos que el desmoronamiento de las cosas, los mundos y las estructuras no debe tomarse literalmente, ya que el derrumbe simboliza la descomposición de los códigos atómicos que contienen la información de la forma.

Lo que están presenciando y experimentando ahora, es la caída final del nivel más bajo de la 3D y la última manifestación en el reino físico, lo que implica que ingresará, gradual pero firmemente, en todos los niveles y fases de sus cuerpos, sistemas nerviosos, campos energéticos y así sucesivamente.
Lo que compartimos no es una afirmación única de la Verdad, es para que entiendan que hay mucho más que lo ‘propio e individual’ y que deben compartir desde el corazón, para que reconozcan que existe una potente Fuente que nutre la elevación de la Conciencia planetaria y del sistema solar en este momento, por tanto, su Ascensión está interconectada con todo en el Cosmos y el Universo.

Estamos compartiendo estas grandes Verdades y nuevas revelaciones que son superiores y están yendo más allá de cualquier cosa en este momento.

  • Tienen la capacidad de penetrarlos para  eliminar todas sus convicciones antiguas, viejas memorias y creencias, que derrumbarán sus sistemas y experiencias 3D.
  • Todo es parte de lo que querían y ahora les estamos trayendo la graduación a sus vibraciones planetarias de manera colectiva.


Agradezcan ser parte integrante de esta graduación, poder presenciarla y participar en ella.






Olas y ráfagas de Energía




Ahora les habla el Maestro Merlín de las olas y ráfagas de Energía que están bombardeando no sólo la Tierra, sino todo el sistema solar.


El término ‘tsunami’ puede definir muy bien a este evento imparable y que está más allá de su control, por ser su naturaleza Divina y parte del Plan Divino para Gaia, que viene a llevarlos a buen término, en lo que vinieron a hacer y a traer en este momento.

  • Participen de manera consciente en este ‘tsunami’ para que se faciliten sus interacciones con estas olas de Energía.
  • Sólo requieren centrarse en el interior del corazón, para que estas ondas pasen, ingresen y se fusionen con su Ser.
  • Luego sus sistemas corporales y ADN, tendrán que hacer frente a estas Energías, para que se lleven a cabo reemplazos, adaptaciones y transformaciones a un nivel más tangible, nunca antes visto.


Los Tsolianos les decimos que la frecuencia de las ondas gamma entrantes, tienen una potencia equivalente al estallido de más de mil estrellas, no hablamos de una Súper Nova, sino de otro campo magnético inimaginable, ya que proceden directamente del UNO!


Yo, el Maestro Merlín, les digo que permanezcan en el aquí y ahora en sus experiencias y en todo lo que hagan, para que cambien a una Conciencia Superior de más allá de lo conocido hasta ahora.


Esto significa que las muchas guerras que han creado y las experiencias de la Conciencia humana colectiva, terminarán después de esta explosión de erupciones energéticas.
Estas Energías pondrán fin a lo que no les permitía ser libres y acallaba al Niño Interior que desea salir.
Este despertar de las masas por el cambio en la Conciencia, sin duda provocará algunos trastornos y erupciones emocionales masivas, en todos los niveles.


Todo tiene que salir, ya no es posible mantenerlo más dentro de Uds., tampoco en la realidad del mundo y en las muchas líneas de tiempo que los atraviesan que, por turno, irán compartiendo el cambio en las distintas líneas que tengan en común con el horizonte en la Tierra.


Esto implica que las ondas energéticas masivas están haciendo erupcionar a los muchos fractales que tienen internamente, para la Expansión de la Conciencia de cada hombre, mujer y niño en la Tierra.


Por tanto las creaciones que están realizando dentro de su Ser y para el mundo, quedarán expuestas y reveladas por completo a nivel universal, porque Uds. son un reflejo del Universo.






El Amor es la respuesta



Nosotros, en los Reinos Etéricos, vemos como la Tierra está llena de erupciones energéticas masivas similares a volcanes, que conectan a la colectividad humana con el planeta y el Universo.


Para que consigan un mayor control, tendrán que aprender a marchar con el flujo de estas imparable ondas cósmicas masivas, que están atravesando a todo.


Aunque les resulte duro y difícil, disfruten en ese tiempo de esta Energía gigantesca e ‘invisible’ que ingresó en su sistema solar y la Tierra, rodeen a sus experiencias con Amor, ya que está es la respuesta que elevará sus servicios a lo superior.


Les dejamos nuestra gratitud y Amor por su apoyo continuo a lo largo de los años, especialmente por soportar amorosamente los sucesos individuales y mundiales.


Uds. y nosotros estamos conectados por el Amor del UNO.



Merlín y los Tsolianos - Méline Portia Lafont


No hay comentarios:

Publicar un comentario