" Energía Vital del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 28 de enero de 2016

Energía Vital del Amor


Carta del Cielo 28 de enero 2016



Queridos Hijos:



En este momento, el ingreso de las Energías Vitales de la Fuente de Todo Lo Que Es, para darle la bienvenida a la Nueva Era de Oro al Amor y la Luz, a un gran mayoría está provocándole confusión, ansiedad y miedo, por efecto del poder de limpieza que los liberará de la Energía oscura que subyace en la superficie.




En este momento, el ingreso de las Energías Vitales de la Fuente de Todo Lo Que Es para darle la bienvenida a la Nueva Era de Oro del Amor y la Luz.




Este ingreso a, una gran mayoría, está provocándole confusión, ansiedad y miedo, por efecto del poder de limpieza que los liberará de la Energía oscura que subyace en la superficie.

Este Proceso en parte es lo que estuvieron esperando, a nivel interno, durante milenios, por eso es importante que mantengan una profunda conexión con Gaia desde su Chakra Estrella de la Tierra y una fuerte conexión con el Universo a partir del Chakra Estrella del Alma.

También deben sostener estas conexiones en lo profundo de sus corazones para que permanezcan fuertemente enlazados con el Amor Incondicional, así mantengan la Paz interior ante las percepciones del drama externo en sus entornos y en el mundo, propias del holograma de la ilusión.

El actual flujo de Energías los está ayudando a dar forma a sus transiciones para permitir el crecimiento de sus Almas, a Uds. les corresponde elegir a través de su Libre Albedrío trascender más allá del miedo y enojo, así su Ser pueda aflorar durante el Proceso de Limpieza y Cambio.

Son Uds. los que optan como desplazarse y si no están muy seguros de alcanzar sus aspectos más elevados del Ser, pueden ver al cambio como algo adverso, indeseado e incluso peligroso, en vez de de facilitarse y permitirse ver la enseñanza para aprender como limpiar el viejo Karma.

Antes de permitir que la mente ego les dispare pensamientos negativos para salvaguardarse a sí misma, recurran a sus Guías internos, Ser Superior, Almas, Seres de Luz o a Mí, solicitando Asistencia Espiritual para que no sostengan al miedo sino al Amor que los liberará y facilitará el viaje.

Saquen la atención de la realidad negativa exterior, ya que sus reacciones adversas y de resistencia nutren más al miedo que se manifiesta en la superficie con experiencias de dolor, más bien opten por enviar Amor Incondicional y Flama Violeta para despertar la Paz en todos los corazones.

Amados Hijos, cuanto mayor sea el número de quienes acepten la Esencia de la Energía Vital del Amor Incondicional, mayor será la Conciencia colectiva, el reconocimiento del Poder personal y el aumento de las frecuencias que derriben el viejo holograma de la ilusión 3D a nivel personal y planetario.






Energía Vital del Amor



Queridos, comprendan que si cambian los pensamientos y reacciones negativas a unas de mayor vibración, influenciarán grandemente en los sucesos externos e incluso será el comienzo del Cielo en la Tierra por nutrir su realidad personal y global con Mi Energía Vital del Amor.


La mayoría de los despiertos no pudieron evitar la tristeza, el enojo y la impotencia al descubrir que las Verdades internas más profundas, estaban ocultas por el engaño de la Mátrix social, por tanto, les corresponde la responsabilidad de vigilar, controlar, limpiar y transmutar sus pensamientos y reacciones, para favorecer a Gaia y a quienes aun duermen.


Sus medios de comunicación, televisión e internet están diseñados para mantenerlos involucrados, excitados y esclavizados en todos los sucesos ilusorios de miedo, sufrimiento, muerte y placer en sus distintas formas, para que regalen el Poder personal, sus Energías y se mantengan separados de Mí.
Entiendo que la participación en el juego 3D sea fascinante, pero también es irreal, más en este tiempo donde están siendo llamados a ejercer las verdaderas funciones de su Ser, siendo responsables en sus expresiones, para que de forma natural regresen a la plena Conciencia y cocreen la Nueva Tierra. 
Renueven sus intenciones en esta existencia, impidan que el miedo los distraiga, así puedan recordar quienes Son a través del Amor, Perdón y Aceptación Incondicionales, e ingresen primero en la Unidad interior y luego con toda la vida.

A ti, que estás leyendo Mis Palabras, te pido que optes por potenciar tu Ser cambiando para que salgas del miedo, culpa, victimización y enojo personal y grupal, porque de esta manera regalas tu Poder y te resistes a ver la enseñanza detrás de cada elección para aprender a amar y honrar incondicionalmente toda la vida.


Amados Hijos, a Uds. les corresponde limpiar a Gaia, recuperar la Memoria Cósmica para derribar el holograma de la Mátrix mental mediante el uso de la Energía Vital del Amor que la Fuente de Todo Lo Que Es les está enviando en esta época.


Les dejo mis Bendiciones y la Luz de Mi Amor, para que les sirva de guía en sus Caminos de Regreso a Mí.



No hay comentarios:

Publicar un comentario