" Evolución de la Conciencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 29 de enero de 2016

Evolución de la Conciencia


Carta de Dios 29 de enero 2016





Bellos Ángeles:



Abran sus corazones para recibir las Vibraciones Superiores de la Fuente, así puedan hacer evolucionar sus Conciencias a través del Amor Incondicional, para liberar su Ser de las ataduras de la ilusión y la tridimensionalidad.


Abran sus corazones para recibir las Vibraciones Superiores de la Fuente, así puedan hacer evolucionar sus Conciencias a través del Amor Incondicional, para liberar su Ser de las ataduras de la ilusión y la tridimensionalidad.



Solo Mi Amor les garantiza la Libertad que tanto añoran, la sutileza de Mis Frecuencias penetran profundamente en el interior de su Ser, para que dejen de refunfuñar con los pensamientos limitantes de sus mentes ego y puedan escuchar la voz de sus Almas, que equivale a oírme a Mí.

Por favor, escuchen a sus Espíritus cuando les hablan, que todos son bellos y hermosos Seres de Luz creados a Mi Imagen y Semejanza, ámense incondicionalmente y háganlo con toda la vida desde el Corazón Superior.

Las voces de sus mentes adormecen y acorazan sus percepciones, para impedirles escuchar los suaves mensajes que les envío a través de su Ser Superior, así aumenten sus frecuencias y evolucionen sus Conciencias.

Mi Amor constituye la Fuerza Principal de la Fuente de Todo Lo Que Es, es lo que los está impulsando en este momento, para ayudarlos a cambiar, así salgan del miedo y de todo lo que los debilita.

El ego, bien usado, es una valiosa herramienta que puede beneficiarlos si se lo permiten, para que construyan con la inteligencia del corazón y sin destruir con las limitaciones y creencias de la mente.

Cuando nutren sus deseos basándose en la influencia externa, cubren la perfección de sus creaciones con el blindaje de la Mátrix que los debilita internamente, porque concentran sus Energías en manifestaciones propias de la ilusión.
Esto les significa más sentido de separación, insuficiencia, falta de confianza, frustración, depresión y un sinfín de bajas vibraciones que atentan contra su autoestima, lo cual se nota en el brillo de sus Auras.

Mientras que cuando lo hacen desde el interior del Ser, pueden percibir los mensajes sutiles del Espíritu que se pronuncia desde el Amor, para ayudarlos Incondicionalmente y permitir que sean sus corazones los que energicen sus intenciones para su propia Gracia, mayor bien y el de todos los demás.

Amados Hijos, en el Amor está la perfección que buscan afuera para sus creaciones, cuando abren sus corazones al Universo la abundancia los rodea, les posibilita evolucionar y expandir sus Conciencias a las Dimensiones Superiores.







Evolución de la Conciencia

  


Queridos Niños, el Amor Condicional de la ilusión no les asegura Libertad ya que los hace sacrificar su Libre Albedrío en opciones basadas en las limitaciones sociales, viciadas por la influencia de la Mátrix mental tridimensional que hace involucionar sus Conciencias.


Uds. son creaciones perfectas del Amor de Mi Fuente, son Seres Supremos de Luz contaminados por las frecuencias del miedo, que les bloqueó el sistema sensorial superior y les cortó la comunicación con el Cosmos.

Por tanto, hasta que no limpien de forma conscientes la infinidad de falsos residuos de la holografía tridimensional, no podrán despertar y recuperar la confianza del verdadero Ser que yace en lo profundo de sus Centros Sagrados.

Sólo así podrán salir de la lógica, autocrítica, culpa, dolor, sufrimiento, pecados utópicos, inmadurez espiritual, infelicidad y otros tantos bloqueos que amurallan sus corazones y les impiden el acceso espontáneo y genuino a sus Conciencias y a las Expresiones de su Ser Superior.

Elijan regresar a sus verdaderos Estados de Conciencia, así retomen el Camino que los traerá de Regreso a la Unidad, donde podrán desplegar el Poder Cósmico en lo profundo de sus corazones y lo emanarán en creaciones sabias que beneficien a la Tierra y la humanidad.

Permítanse desplegar el Amor de la Conciencia Suprema, de manera que trasciendan los anhelos de la mente ego y accedan a los de la Mente Multidimensional.


Cuiden sus cuerpos, dejen de utilizar lo que daña sus Energías, controlen sus emociones, sanen su ADN, conecten con su Ser Yo Soy, busquen a su Dios interior, recuerden Mi Voluntad, disfruten de la abundancia del Universo.


Amados Niños, búsquenme en el interior de su Ser para que abran sus corazones a la verdadera Energía de la Fuente, al Amor Incondicional que los liberará de la ilusión, hará evolucionar sus Conciencias y los conectará con sus Almas.


Les dejo las Vibraciones Superiores de Mi Amor Incondicional, para que se reconecten con sus Espíritus y Conmigo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario