" Manifestación de la abundancia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 4 de enero de 2016

Manifestación de la abundancia


Carta de Dios 04 de enero 2016




Amados Hijos:



Ya les mencioné que para la manifestación de sus sueños y atraer la abundancia del Universo, necesitan rodear a sus pensamientos de una Energía emocional positiva.


Ya les mencioné que para la manifestación de sus sueños y atraer la abundancia del Universo, necesitan rodear a sus pensamientos de una Energía emocional positiva.






Se trata de buscar como pensar positivamente a lo largo de sus cotidianidades, para experimentar sensaciones de bienestar y Felicidad, así capten con más facilidad los beneficios que el Universo les envía.

Con independencia de sus realidades presentes, pueden desarrollar la capacidad que les facilite el acceso a la abundancia del Universo o Ley de Atracción como le llaman.

El Amor a sí mismos es la base de cualquier manifestación, ya que les permite descubrir la manera de cambiar sus formas de pensar, para experimentar sensaciones positivas.

Amados Hijos, sé que les cuesta aceptar que el Amor sea el cimiento que les permitirá acceder a la manifestación de la abundancia, sin embargo, en este año, si se disponen a anclarlo en sus corazones, darán un salto cósmico en la creación de su propia realidad.









Manifestación de la abundancia



Queridos Niños, durante este año acondicionen sus mentes para que cambien los pensamientos y puedan fluir dentro de las Energías de cambio y se ayuden a manifestar lo que desean, atrayendo la abundancia del Universo.


Ahora les daré algunos conceptos que pueden ayudarlos a dejar caer los velos de la ilusión, de manera que avancen en el logro de sus anhelos:

Velo de trabajo duro
  • Desde la primera infancia les inculcan una ‘mentalidad de lucha’ a través de creencias que para ser buenas personas deben trabajar duro, incluso realizando lo que no les gusta.
  • Si sostienen en sus pensamientos las limitaciones de lucha y trabajo duro, será lo que la tridimensionalidad les siga enviando y les bloqueé el acceso a las bendiciones del Universo.
  • Si se disponen a cambiar estas percepciones de miedo, reemplazándolas por proyecciones genuinas que los beneficien, aprovecharán su tiempo y llenarán sus espacios con la Energía del Amor y sus desprendimientos, como Alegría y bienestar emocional y mental.

Velo de la culpa
  • La culpa es otra limitación que les enseñan desde el vamos, por tanto, conviven con un sentido de carencia y separación mental dentro de sí mismos, por ello les cuesta tanto visualizar desde otro ángulo sus dificultades y agradecer las bendiciones en sus vidas.
  • La Gratitud es un desprendimiento del Amor y si cultivan el hábito diario de dar gracias al Universo por todo lo que les envía, amplificarán las posibilidades en sus manifestaciones, por fuera de la culpa, miedo, carencia y separación.

Velo de la incertidumbre
  • La incertidumbre va de la mano del enojo, juicios, críticas a sí mismos y los demás.
  • En las primeras etapas de sus vidas, el 'no recurrente' como medida precautoria y correctiva, comienza a encaminarlos a lo que no deben hacer porque es peligroso.
  • Les implica comenzar a transitar en el camino de la incertidumbre, las quejas por lo que querían hacer y dejaron de lado, la entrega de su propio Poder a otros. así decidan por Uds. sobre lo que los favorecerá.
  • De esta manera es como bajan sus vibraciones por la falta de confianza en sí mismos, por tanto, utilizan la libre voluntad para descreer de su capacidad para tomar sus propias decisiones.
  • Significa que, a través de la duda, se incapacitan para creer en la abundancia del Universo y en su capacidad para manifestar desde su Poder interior.
  • La negación no saca al peligro de sus Caminos, al contrario, los aleja de la Senda de la Bendiciones Divinas.


Dentro de la ilusión hay muchos velos más que los limitan mentalmente, les disminuyen las posibilidades de acceder a lo que los hará felices al manifestar sus deseos.

Como dije antes, la principal herramienta para los velos de la ilusión y la influencia del ego es la practica del Amor Incondicional a sí mismos.

No hablo de esa emoción originada en la personalidad y que llaman ‘Amor propio’, ya que simplemente se trata de otra manifestación del Yo inferior.

Quieren cambiar de perspectivas en sus vidas, apaguen los televisores, reduzcan u omitan por completo el escuchar, ver y leer las noticias negativas de sus medios de comunicación
Concéntrense en actos de bondad, comenzando por sí mismos, como dejar de quejarse, culparse y criticarse, porque serán pequeños regalos que se auto-brindarán, lo cual irá aumentándoles las vibraciones de su Luz, que comenzará a traspasar al cerebro 3D, para acceder a la Mente Multidimensional.
No se detengan, avancen con seguridad hacia lo que quieren, prioricen en sus pensamientos lo que desean, rodéenlos de emociones positivas y verán cómo se plasman por sí solas, en sus palabras y acciones las bendiciones del Amor Incondicional.
Acostúmbrense a meditar a diario, agradezcan al Universo al comienzo y fin de sus jornadas por un nuevo día con vida, trabajo, familia, salud, alimentos y otras cosas más que reciban. 
El silencio interior les permite acallar el ruido de sus mentes y escuchar la voz de sus Almas, además los conectar con el vacío dimensional que los trae a.

Amados Hijos, la manifestación de la abundancia del Universo requiere de pasos diarios sencillos que aún les cuesta mucho dar, porque siguen apegados a las creencias limitantes que no les pertenecen y los mantienen dormidos, enfóquense en el Amor a sí mismos, para que comiencen a creer antes de ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario