" Perspectivas Maravillosas - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 24 de enero de 2016

Perspectivas Maravillosas


Carta de Dios 24 de enero 2016





Dulces corazones:



Están muy cerca del momento que van a despertar a perspectivas maravillosas, Gaia se está elevando como un Ave Fénix según Mis Designios, está siendo liberada de la oscuridad que entorpecía el cumplimiento de Mi Plan Divino.


Están cerca del momento que van a despertar a perspectivas maravillosas, Gaia se está elevando como un Ave Fénix según Mis Designios, está siendo liberada de la oscuridad que entorpecía el cumplimiento de Mi Plan Divino.



Una gran mayoría de Uds. estuvo esperando y trabajando para el arribo de este tiempo, incluso se han desalentado en varias ocasiones, ya que lo predicho se prolongó más de lo esperado.

En este sentido puedo decirles que el Plan Divino, debido a la resistencia global de la humanidad y el miedo apoyado por la oscuridad, debió retrasarse unos quince años.

Sin embargo, un grupo decidió valerse de su Libre Albedrío y Amor Incondicional, para trascender el miedo y el viejo orden mundial, anclando en sí mismos las Energías de la Fuente para crear Portales en su interior, a fin de ayudar a Gaia y a la humanidad a ascender a las Dimensiones Superiores.

Consiguieron hacer trascender la Luz, pese a las diversas interferencias y maquinaciones de los oscuros para conservar dormida a la mayoría de la humanidad, mediante la creación de varias fuentes que los nutrían con el miedo que generaban al colectivo.

La decisión de estos pocos, más la ayuda proporcionada por la Fuente a través de las Huestes Angélicales y Galácticas, consiguieron revertir la situación, aumentando y equilibrando las frecuencias de Gaia y de la humanidad, lo que significó la disminución de la influencia oscura, que se instaló hace milenios en el planeta.

La Unidad entre humanos y galácticos, permitió que la búsqueda del Dios interior se centrará en el corazón, por fuera de la mente y la influencia religiosa que tergiversó el concepto del Amor y les impidió la percepción  maravillosa del propio Ser Divino de Luz encarnado en la forma hombre.

La alteración de los mensajes de muchos Maestros enviados especialmente a ayudarlos a descubrir su Verdad en el interior del Ser, los sumergió más en el sueño y las falsas creencias.

Incluso la oscuridad se alimentó e incrementó entre Uds. la separación, valiéndose de diferencias culturales, étnicas, religiosas, económicas y más.

Estas divergencias aumentaron la distorsión mental de la realidad y sus pensamientos y, a través de los milenios, fueron tornándose cada vez oscuros mentalmente, con un aumento paulatino del dolor, sufrimiento y Karma.

Pero el aumento progresivo del Amor en la segunda mitad del siglo pasado, hizo que la humanidad comenzará cuestionar ciertas prácticas periodísticas, económicas, políticas, religiosas, educativas y más.

Descubrir que les era posible vivir en Paz, usando el Poder del Dios interior, con acceso a la Abundancia del Universo y en la Unidad del Amor a nivel humano, a muchos los shockeó, incluso, pese a las evidencias, todavía hay quienes no lo aceptan.

La salida de la prisión mental del ego y de los bloqueos de la Mátrix, la van a encontrar en las expresiones de Amor a sí mismos, algo que les está costando bastante, por influencia de una personalidad basada en el ‘Amor propio’, que es una emoción condicionada por la ilusión.

Amados Hijos, este mensaje no es para atemorizarlos, ni presionarlos para que inclinen la balanza de sus creencias hacia algo que no les resuena, es simplemente para que dejen de usar la mente en la interpretación de su propia realidad y comiencen a valerse de las perspectivas maravillosas que les ofrece el aumento de sus Conciencias a través del corazón.






Perspectivas Maravillosas



Queridos, en este momento se está incrementando el número de quienes se enfocan en el Amor para alcanzar armonía interior y lograr la tan ansiada Paz, con el fin de aumentar las frecuencias de sus Conciencias y salir de las bajas vibraciones.


Una gran mayoría se está animando a enfrentar los miedos que los mantienen encarcelados en pensamientos, emociones, reacciones, palabras y acciones que no les pertenecen y que obedecen a los dictámenes de una Conciencia social limitada y oscura.

Significa que están buscando salir de la horizontalidad profundizando en sus corazones, para despertar a través del Amor, poder ascender a la verticalidad del Ser, acceder a la Luz Superior y Regresar al Hogar en el interior de sus Centros Sagrados, donde se reunirán Conmigo como UNO.

Esto está sucediendo porque se están dando cuenta del abuso al que fueron sometidos por las distracciones de la oscuridad y miedo de la Mátrix social, que invalidan su propio Poder para Ser, en pos de unos cuantos.

Permítanse ver los grandes avances que han logrado, para que aumenten sus Conciencias y el Poder de la Luz a nivel colectivo de manera increíble, ya que podrán aunar esfuerzos para cocrear la Nueva Tierra y acelerar la instalación de la Era Dorada del Amor.

Posibilítense transitar con facilidad sus Procesos de Cambio, de manera que ayuden a Gaia, a los recién despiertos y a los dormidos, a hacer sus transiciones con suavidad, para que no depositen tanto miedo en la superficie de la Tierra.

Influirán en la aceleración de la limpieza planetaria, moderarán las manifestaciones climáticas extremas, traerán Paz al mundo, cooperarán activamente con otros humanos, lo que redundará en la tan ansiada Armonía y Unidad entre todos.

Amados Hijos, en sus corazones encontrarán la Luz que les permitirá cumplir con sus misiones para la instalación del Plan Divino en la Tierra, permítanse cambiar sus experiencias a través del Amor Incondicional para que salgan de las limitaciones y accedan a las perspectivas maravillosas que les ofrece su Ser Superior.


Les dejo la Energía de Mi Amor Eterno e Infinito para que aumenten las vibraciones, la Luz de sus Campos energéticos, aceleren sus Ascensiones y el Regreso al Hogar donde los estoy esperando desde siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario