" Actualización de la Energía - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 20 de febrero de 2016

Actualización de la Energía


Activación nervio vago

Jenny Schiltz






La Energía sigue siendo actualizada, es muy alta, está siendo movida a través del cuerpo y, en este momento, se está activando el nervio vago.




La Energía sigue siendo actualizada, es muy alta, está siendo movida a través del cuerpo y, en este momento, se está activando el nervio vago.




Dependiendo de dónde se encuentren en este Proceso, podrían estar experimentando realmente grandes cambios en sus vidas que los hacen cuestionar a todo.
Para otros puede significarles el resurgimiento de viejos patrones, pensamientos y sentimientos.
De cualquier manera, es una oportunidad para que podamos ver a nivel interior lo que nos está frenando y no nos resuena para reelegir algo diferente.

  • Cuando surgen pensamientos, miedos y patrones viejos, podemos optar por reaccionar de otra manera.
  • Puede resultar muy frustrante ver resurgir lo que, pensábamos, ya habíamos sanado y en esos momentos podemos:


  • Retroceder y vernos como que hemos fallado o hecho algo mal;
  • O simplemente, percibirnos con un nuevo nivel de entendimiento para sanar desde esta nueva posición.


Esto nos permitirá percibir las diferentes vibraciones de la Energía en nuestras elecciones y puede servirnos para visualizar que cuando surgen ciertas temáticas, tenemos la oportunidad de elegir caminar de manera diferente así salir de un segundo plano, optando por lo que nos mantiene fuera de las programaciones de la duda, falta, miedo, etc.

Los Códigos de Luz que están entrando, pueden ayudarlos a ver a estas programaciones y traerlas al frente para observarlas y golpearlas con opciones que nos permitan reaccionar de otra manera:

  • Sin los pensamientos impulsados por el ego cómo: 
  • Castigo, enojo, malhumor; 
  • O la ncapacidad de procesar las emociones, verbalizándolas o reprimiéndolas en el interior.
  • Observar las reacciones normales con una visión honesta que nos brinde la oportunidad de elegir diferente y posicionarnos en nuestro Camino.


Necesitamos entender que estas programaciones están profundamente arraigadas en las capas de nuestra psique y requieren ser reescritas.

Con frecuencia, nuestro aspecto más elevado nos trae el mismo sentimiento a nivel interior, pero en diferentes situaciones, para que:

  • Podamos ver cuán profundas y multifacéticas son las carreras de estas programaciones.
  • Y para que nos preguntemos si ya estamos ‘listos para dejarlas ir’, se trate de una persona o situación especial.

Lo más importante es cómo nos hablamos a nosotros mismos durante este Proceso y cuando a menudo lo hacemos, cómo nos maltratamos de una manera que nunca los haríamos con otros.





Amor Incondicional



Todos tenemos el corazón lleno de un gran Amor y este es el momento de usarlo para amarnos por completo.


Esto se aplica a las partes que no nos gustan demasiado, cómo ansiedad, miedo, tristeza, soledad, enojo o simplemente confusión.

  • Rindamos honor a esa parte para que rescatemos su verdadero valor.
  • Amiguémonos con esas reacciones que nos hacen pasar un mal momento, escuchemos que nos están diciendo para que podamos honrarlas con comodidad.
  • No las suprimamos o menospreciemos así dejemos de fortalecerlas, ya que si honramos estos aspectos nuestros, le hacemos espacio para que el Espíritu ingrese.
  • Esto posibilita que los Códigos de Luz reescriban sobre estas programaciones y es un Proceso que requiere de nuestra paciencia.


Este es un momento muy importante y por más que esta Energía sea incómoda, está aquí para ayudarnos a sanar lo que se interpone con nuestro Poder para avanzar más allá, para encarnar nuestros aspectos más altos y todo su potencial.





Actualización de la Energía



Muchos están sintiendo la fuerza de estas Ondas de Energías a nivel físico, por la recurrencia de pensamientos y patrones viejos que repercuten en los Chakras respectivos, por tanto, necesitan curación así dejen de desequilibrar a estos Centros energéticos.


Las cuestiones de carencia en varios aspectos de la vida, se reflejan en el Chakra raíz y puede causar dolor lumbar y en el cóccix.
La dificultad para expresar la propia Verdad se puede sentir en el Chakra garganta, con dolor, hinchazón u opresión.
También estamos experimentando por las actualizaciones de Energía la expansión del Chakra corona, que puede causar palpitaciones a nivel craneal, dolor en la mandíbula o los dientes. 




Activación nervio vago




El nervio vago también está siendo activado y expandido para permitir un mayor flujo sanguíneo en todo el cuerpo, así podamos manejar mejor y con facilidad la Luz en nuestro físico, durante el aumento y pasaje a una naturaleza cristalina.


Esto puede hacer que la parte posterior de la cabeza, cuello y hombros superiores duelan y palpiten.
Para algunos esta puede ser su primera expansión, para otros puede significarles el siguiente nivel para sus Cuerpos de Luz, para ayudarlos en la conexión del cerebro con el corazón.

El neurocientífico Stephen W. Porges de la Universidad de Illinois en Chicago, argumentó que el nervio vago es el nervio de la compasión, se cree que:

  • Estimula ciertos músculos de la cámara vocal, permitiendo la comunicación.
  • Reduce el ritmo cardíaco.
  • La nueva ciencia sugiere que puede estar estrechamente conectado a las redes de receptores de oxitocina, un neurotransmisor implicado en la confianza y el vínculo materno.
  • El nervio vago es el nervio más largo del cuerpo, que va desde nuestro cuello, atraviesa el sistema digestivo, hígado, bazo, páncreas, corazón y pulmones.
  • Esto no es una pequeña cosa para nuestro cuerpo, es responsable de todo nuestro sistema nervioso autónomo.
  • Cuando se activa, podemos experimentar malestar estomacal, mareos, migrañas y dolencias generales, que pueden crear confusión y preocupación de estar fragmentándonos físicamente.


La forma de ayudarnos con el nervio vago es:


  • Mediante la estimulación del diafragma a través de respiraciones profundas y visualizaciones del nervio expandiéndose y llenándose de Luz.
  • También cantando el mantra ‘OM’, mientras nos anclamos profundamente a la Tierra para mejorar el tono del nervio.
  • Otras opciones es consultar a un quiropráctico para asegurarnos que los huesos del cuello están alineados.
  • La acupuntura ayuda a regular el flujo del nervio, lo estimula, alivia las migrañas, jaquecas y náuseas intensas.


Quienes están atravesando este Proceso de activación energética del nervio vago con Alegría compartan esta emoción con los demás, en especial aquellos que no están en ese espacio alegre porque creen que no hay nada mejor.


Les envío una Luz muy brillante, llena de Amor, Alegría, esperanza y bendiciones a todos.


Jenny



No hay comentarios:

Publicar un comentario