" Año del Amor - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 9 de febrero de 2016

Año del Amor


Carta de Dios 09 de febrero de 2016




Queridos Hijos:



Han ingresado en el año del Amor, que marcará un cambio significativo en sus existencias, ya que les posibilitará a todos hacer una gran diferencia por la liberación de las viejas creencias que los limitaban y alejaban de su verdadera Esencia del Ser.


Han ingresado en el año del Amor, que marcará un cambio significativo en sus existencias, ya que les posibilitará a todos hacer una gran diferencia por la liberación de las viejas creencias que los limitaban y alejaban de su verdadera Esencia del Ser.


Dispondrán de la libertad que brinda el Amor y que se expresa con creaciones desde el corazón y las intenciones puras del Alma.

Muchos se maravillarán de ver sus nuevas expresiones del Ser por la disolución de las múltiples capas de negatividad interior, debido a la caída de la Mátrix mental a nivel individual.

Incluso, las percepciones se les ampliarán y comenzarán a ver con otros ojos al desmembramiento de la oscuridad social que los mantenía esclavizados dentro de parámetros controlados por unos cuantos, a nivel económico, laboral, industrial, alimenticio, comunicaciones, política, religión, cultural y más.

Apreciarán a nivel interior y exterior como uno a uno van cayendo los velos de la ilusión, que les permitirá danzar con la sintonía de la Unidad.

Sabrán que siempre estuvieron Conmigo y que estaban dentro de un sueño en el holograma de la ilusión 3D, que Uds. mismos crearon para limpiar la oscuridad creada por otros en esta zona del Universo.

Entiendo que a muchos se les dificulte aceptar esta Verdad, tampoco importa cómo me llamen, incluso si creen en Mí, cuantas explicaciones busquen en sus mentes, igual van a despertar.

Amados Hijos, en sus Centros Sagrados saben que este es el año del Amor, ahí es donde saben que Soy el centro de sus existencias y Ser, que su interior está entretejido por las hebras de Mi ADN de Luz, que Mi Átomo Divino ya está listo para encender su Regreso al Hogar.





Año del Amor



Queridos Niños, este año se recrearán con la Energía de Mi Amor en sus Centros y con las maravillas que comenzarán a manifestar a través de sus propias Expresiones del Ser.


Este será el momento que darán fe a la caída de la oscuridad y se reunirán en completa Unidad para trascender las fronteras limitantes de esta realidad a un Mundo Superior de Luz.

Cada uno de Uds. me va a encontrar en lo profundo de sus corazones y expandirá Mi Presencia a su propia vida, para experimentarla desde Mi Amor y la Verdad de su Ser.

Construirán una nueva identidad completamente conectada con la Conciencia del Amor, que abrirá sus Centros a la Danza Divina y Sagrada de Mi Corazón en la Fuente de Todo Lo Que Es.

Así es como transcurrirán a través de todo este año, el primero de una Nueva Era para la humanidad, ya que les significará haber elegido desenrollar los maravillosos dones innatos, para desplegar sus Derechos de Nacimiento y alcanzar todas las posibilidades que les brinda el Amor.

Les implicará proyectar en el aquí y ahora la transmutación de las limitaciones, en una creación ilimitada de realidades asombrosas, plenas de Luz, Alegría y vida.

Amados Hijos, este es el momento para que reconozcan al año del Amor, así empiecen a desplegar su Libre Albedrío en opciones que les permitan abrir la Conciencia y ampliar las manifestaciones de Luz atrayendo la abundancia del Universo, de manera que comiencen a crear el Cielo en la Tierra en sus corazones y el exterior.


Les dejo el impulso de Mi Amor para que creen en sus corazones un poderoso vórtice de Energía, que reúna a todas sus creaciones para la manifestación de la Nueva Tierra.



No hay comentarios:

Publicar un comentario