" Crecimiento de la Conciencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 24 de febrero de 2016

Crecimiento de la Conciencia


Grupo Arcturiano - Marilyn Rafaelle





Seres queridos:



Saludos, somos el Grupo Arcturiano, hoy venimos a invitarlos a celebrar junto a nosotros el crecimiento de la Conciencia que va acrecentando el brillo de la Luz de la humanidad, día a día.



Saludos, somos el Grupo Arcturiano, hoy venimos a invitarlos a celebrar junto a nosotros el crecimiento de la Conciencia, que va acrecentando el brillo de la Luz de la humanidad, día a día.



Este tiempo fue esperado con un gran entusiasmo por todos los que trabajamos con Gaia y su gente.

Sepan que son amados y honrados inmensamente, por el coraje y la valentía que muestran en medio de tanta agitación y lucha que surge por el Proceso de Limpieza de este momento.





Proceso de cambio



Queremos hablarles de los grandes avances que han realizado en sus viajes, ya que muchos creen que nada ha cambiado.


Esto es porque no se dieron cuenta del crecimiento de sus Conciencias, que evolucionaron más allá de lo ordinario y habitual en la tridimensionalidad.
Tómense un momento para examinar el cambio de sus actitudes y creencias de hace diez, cinco, e incluso un año.
Apreciarán cuánto han crecido y que los problemas que les parecían importantes, válidos e inmutables, ahora les parecen que no valen sus preocupaciones.

Esto es porque crecieron a nuevos niveles de Conciencia. 


Algunos de ustedes todavía creen que una experiencia religiosa de gran alcance tendrá lugar, de lo contrario les significará no haber evolucionado realmente.

  • Seres queridos, el viaje espiritual consiste en un paso a la vez, algunos de los cuales pueden incluir pisadas ‘sangrientas’ que los haga avanzar hacia un nuevo y elevado estado de Conciencia.

  • Algunos tendrán experiencias internas potentes y otros no, sepan que esto, en todos, no es necesario, ni contribuye a probar la evolución espiritual.


 
  • Nunca juzguen su valor espiritual basándose en historias de los ‘santos y sabios’, ya que por lo general estas experiencias fueron exageradas y embellecidas por quienes desean impresionar a otros para validar sus propias creencias.
  • La mente es Energía y aquellos que son fuertemente religiosos, habitarán en las heridas de la crucifixión continuamente, incluso, hay quienes la estigmatizarán a través de sus pensamientos y reflexiones.






Niveles de Conciencia



¿Cómo pueden ser conscientes de cada nivel de Conciencia referidos a sus físicos, emociones y mentes?


El crecimiento de la Conciencia les servirá para iluminar el sistema de creencias y acabar con las ideas que todavía estén sujetas a la vieja Energía.



Conciencia física


La vieja Energía gobierna el cuerpo, por tanto está a merced de ella, por esto le dan poder excesivo a la medicina, medicamentos y tratamientos.
Tienen ancladas múltiples creencias respecto al deterioro de la edad, muchas de las cuales son promovidas para beneficio de las compañías farmacéuticas.

Están evolucionando hacia una Conciencia de Unidad con la Fuente, por lo que no pueden ser Conciencia Divina y al mismo tiempo víctimas del cuerpo que ocupan en la Tierra.


Está creando un nueva Conciencia, pregúntense cual nivel desean alcanzar y formar, así se permitan controlar sus cuerpos.

  • Comiencen entendiendo que ustedes están a cargo de sus cuerpos, tienen el Poder y la Energía suficientes para mantener y sostener sus físicos. 
  • Si no controlan sus cuerpos, ustedes serán los gobernados, recuerden que manifiestan externamente al estado alcanzado por sus Almas y Conciencias. 
  • En general, no son conscientes que cada publicidad que promociona la lucha contra una enfermedad en particular, establece de forma firme las acciones de la Conciencia mundial. 


Las elecciones para dejar el cuerpo físico lo realiza cada Alma a un nivel que no son conscientes, por tanto, una enfermedad pudo obedecer a una ‘opción externa’.


Muchos en este momento exclaman cosas cómo:

‘Un/a amigo/a estaba muy evolucionado/a espiritualmente pero murió’.


La evolución espiritual no significa que se excluirá a un problema físico, como para dejar de consultar a un profesional, es muy humano evitar un consejo médico, porque se sostiene con tenacidad ser poseedores de la Verdad absoluta por haber alcanzado un nivel de Conciencia alto.

  • En estos casos, un Ser debe primero reconocer en sí mismo a la Verdad absoluta de su Conciencia Divina, para que se perciba completo y entero en todos los sentidos y pueda sustentar la intención de encontrar una solución que resuene con su Energía.
  • Para ello, necesitan ir a su interior a escuchar y recién después, tomar todos los pasos humanos que se sientan guiados a seguir.
  • Pueden recibir información directa de su Yo Superior sobre cómo manejar la situación sin ayuda externa, o pueden ser guiados a buscar asistencia médica convencional u holística, que sea adecuada para ustedes.   
  • La intuición les hablará muy suavemente para darles un empujón o un ‘saber’ que los guiará hacia el medio adecuado, sin necesidad de apelar a un requerimiento legal, espiritual o médico.
  • Está guía les vendrá de manera ilimitada, sea que encuentren un nombre en un vademécum, alguien lo mencione en una conversación o por un recuerdo en particular.

  • Las manifestaciones de la Conciencia son completas e ilimitadas.

  • Creer que las soluciones deben o pueden venir solamente de una determinada manera, limita el flujo energético y bloquea la experiencia.



Conciencia emocional


La Conciencia del cuerpo emocional es un proceso que les permite examinar con honestidad cualquier problema sin ‘hacer saltar a todos los botones’.

  • Cuando reaccionan por efecto de alguna persona, lugar o cosa, lo juzgan como bueno o malo, esto indica a un problema de reconocimiento de la memoria celular.
  • Las reacciones son regalos, herramientas que no pueden ser empujadas a un costado por efecto de la culpa o la represión.
  • Las reacciones les sirven para enfrentar de forma consciente a las cuestiones que requieren un examen más profundo. 
  • Las emociones de ira y dolor, por alguna experiencia del pasado que se creyó resulta durante mucho tiempo y reaparece, no significa un fracaso por parte de quién la vivió.
  • Indica que deben utilizar su preparación espiritual para ahondar y completar el enfoque que los liberará y hará trascender más allá de la experiencia.
  • Las experiencias poderosas dejan su huella en la memoria celular y continuará manifestando temores excesivos, interés, deseos, etc., hasta que la borren.
  • En este ahora están resolviendo espiritualmente a mucho de otras vidas, pero sólo en esta existencia han evolucionado lo suficiente, como para enfrentarlo.



Conciencia mental


La Conciencia del cuerpo mental implica destinar tiempo al examen serio y honesto de todo lo que piensan y creen que es la Verdad.

  • Las creencias les son inculcadas por sus padres, escuelas, iglesias y ‘expertos’.
  • Ustedes las aceptan y arraigan fuertemente, incluidas las que traen de vidas pasadas y todo esto sirve para que formen sus sistemas de creencias.
  • Sin embargo, gran parte de lo que creen como la Verdad a nivel individual, sólo constituye a las creencias más populares del momento. 

El examen de las creencias de cada uno, con frecuencia, obedece a la necesidad de separarse de un grupo u organización que en algún momento sirvió pero que ahora no les resuena más, por vibrar distinto a su nuevo estado de Conciencia.
Hay quienes crecen bastante en sus Conciencias pero optan por quedarse en lo que les es familiar y esto puede significarles un estancamiento en sus viajes evolutivos.


¡La ventana en la Tierra para la Ascensión es AHORA!







Crecimiento de la Conciencia




Les recordamos la importancia de un autoexamen de todos los niveles, porque les significará una poderosa herramienta para el descubrimiento de sus creencias, en especial aquellas que todavía sostienen e ignoraron por desconocimiento.


El mundo material expresa conceptos de la realidad espiritual con interpretaciones propias de una Conciencia colectiva, condicionada por las creencias del bien y del mal y la separación.
Ya están listos para jalar a la cortina del sentido material y abrazar plenamente a las realidades superiores.

Algunos, después de descubrir a Dios y ser ‘salvados’, optan por permanecer en la costa, mientras siguen atravesando sus vidas en la creencia que están ‘resguardados’ y no necesitan hacer nada más.


Luego se preguntan por qué les parece que sus vidas se desmoronaron en algún punto del Camino.
Su Ser innato encarna con todas las cualidades de la Divinidad, pero antes de una manifestación plena en el exterior, primero deben anclar en su interior al crecimiento de sus Conciencias.
Para ello es importante destinar tiempo al silencio interior, al menos, una vez al día, así contemplen y descansen en su Verdad y la trasladen a sus intenciones, para que envíen Luz a sus células, Chakras y el mundo.
Una Conciencia silenciosa es receptiva y los guiará a través de la intuición en las acciones y pasos de sus viajes evolutivos.

  • Examinen su sistemas de creencias en todos los niveles, así descubran por sí mismos, cuales áreas son más susceptibles a algunas de las creencias mundanales, por influencia de las experiencias de vidas pasadas y a causa de la memoria celular individual.
  • Alguien que ha experimentado muchas vidas de mala salud, con frecuencia es más receptivo a los conceptos del mundo sobre la enfermedad.
  • Otros que pudieron ser torturados en una o más vidas, serán más susceptibles a las creencias respecto de leyes y regulaciones, estarán siempre temerosos de no hacer lo que se les ha dicho.
  • Aquellos que durante varias existencias se comprometieron y siguieron ciegamente a una organización religiosa, sin lugar a dudas, volverá, a elaborar creencias que toda doctrina religiosa refleja la Verdad.

  • La capacidad para reconocer a falsas creencias profundamente arraigadas, necesita de profundización para poder trascenderlas, a través de un trabajo serio que permita confiar en la propia intuición, para no descartar lo que les llegue desde el Alma, como algo sin importancia.
  • Si aún no lo hicieron, clarifiquen su intención de evolucionar, para que limpien y se muevan más allá de toda memoria celular obsoleta y residual.

Retiren la atención de todos los paradigmas tridimensionales y sus promociones constantes.



Transfórmense en su propia autoridad, para que hagan crecer sus Conciencias y recobren el Poder que, por ignorancia, pusieron lejos, así puedan Ser lo que Son.



Somos el Grupo Arcturiano a través de Marilyn Rafaelle

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario