" Empoderamiento - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 19 de febrero de 2016

Empoderamiento


Sabiduría Angélica – Sharon Taphorn




Sean empoderados Seres de Amor amándose más a sí mismos, porque a medida que aumenten el Poder personal incrementarán su confianza.




Sean empoderados Seres de Amor amándose más a sí mismos, porque a medida que aumenten el Poder personal incrementarán su confianza.




Ya es hora que utilicen y asuman su rol como Embajadores del Amor y la Luz.

Esto les implica reconocer que pueden elegir y seguir de forma consciente el Camino más elevado, algo que a menudo es lo que menos recorren. 
Dejen de preocuparse de la senda que transitan los demás, lo fundamental es que se enfoquen en sus propios Caminos, de manera que los despejen a medida que los atraviesan. 
Tengan plena seguridad que ustedes son poderosos Seres cocreadores con la Energía del Amor Divino.

Solicítenles a sus Ángeles que los ayuden a darse cuenta de esto y a liberar cualquier pensamiento, sentimiento y situaciones que los mantienen en las limitaciones del pasado y les evitan desarrollar y manifestar su verdadero Poder.

Esto les abrirá la oportunidad de acceder y manifestar a nuevos pensamientos, ideas, e inspiraciones que llegarán a sus Caminos, además les brindará el espacio suficiente para que germinen y crezcan.

Disfruten de los cambios que vean a su alrededor, usen su Poder para crear un mejor mundo para sí mismos y sus seres queridos.

La repercusión de sus empoderamientos tendrá un efecto asombroso en sus entornos.



Afirmación

‘Soy una poderosa fuerza creativa al servicio del Universo’.


Y así es.


Ustedes son muy amados y apoyados siempre.



Los Ángeles - Sharon Taphorn


No hay comentarios:

Publicar un comentario