" Expansión de la Conciencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 7 de febrero de 2016

Expansión de la Conciencia


Carta de Dios 07 de febrero 2016





Niños queridos:




Mucho se habla en este tiempo de la expansión de la Conciencia e incluso se comparten métodos para alcanzar este Proceso progresivo que es individual para cada Ser y que comienza a producirse cuando se está listo para Despertar.


Mucho se habla en este tiempo de la expansión de la Conciencia e incluso se comparten métodos para alcanzar este Proceso progresivo que es individual para cada Ser y que comienza a producirse cuando se está listo para Despertar.


 
Lo importante del aumento de las vibraciones de sus Conciencias está en la conexión con su Ser Superior, para que restablezcan el vínculo con sus Centros Sagrados, Almas, cuerpos físicos y Conmigo.

Una breve ampliación de Conciencia les permite percibir a los demás de otra manera, captan su dolor y que están perdidos por la desconexión con su Niño Interior y que lo expresan a través del desequilibrio emocional.

Cuando regresan a su habitual realidad tridimensional, conservan el deseo de ampliar sus vibraciones, pero a veces la personalidad individualista, junto al consumismo, la competencia y la necesidad de éxito, los deja inmersos en un mundo donde la gente trata de comunicarse sin lograrlo, porque están desintonizados consigo mismos, por tanto, embisten contra los demás.

Hay ocasiones donde ingresan en estos malentendidos y vulneran más a su propio Niño Interior, para luego caer de nuevo en las limitaciones de la Conciencia inferior, donde se auto-enjuician, culpan, enojan y más.

Todas estas oscilaciones vibracionales durante sus cambios de Conciencias, están regidas por las fluctuaciones de sus estados emocionales que los obliga a priorizar al drama por encima del Amor a sí mismos y los demás.

Amados Hijos, la expansión a una Conciencia Superior con frecuencia,es dificultosa, porque les exige que reacomoden sus formas de pensar para que controlen sus egos, se liberen de la limitaciones del miedo, así puedan expresar a su Verdadero Ser.






Expansión de la Conciencia



Queridos Niños, no teman expresar lo que sienten, ámense más a sí mismos, para que confíen más en los susurros de su Ser Superior que se expresa a través de su propia intuición y voz interior.


Atrévanse a darle un nuevo significado a sus expresiones, para que manifiesten lo que sienten sin temor, ya que el miedo a sentir es una de las principales enseñanzas que reciben para que no confíen en sí mismos, drenen sus Energías y las desperdicien en luchar por la supervivencia. 
Permítanse sentir para que sean conscientes de sus sentimientos, se liberen de las limitaciones de Conciencia inferior, empoderen su Ser, sanen su Niño Interior, unifiquen sus Divinos Femenino y Masculino, se conecten con su Conciencia Crística y Ser Superior. 
No teman expresar enojo de forma natural, ya que es parte del Proceso de Limpieza y Cambio, sólo cuiden que estás manifestaciones no lleven una fuerte carga emocional negativa en forma de palabras y acciones, de otra manera se les dificultará encontrar las respuestas que buscan, por el surgimiento de sentimientos de culpa, rencor, frustración, ira, etc..

Sean conscientes de sus sentimientos para que elijan la Verdad del Amor desde el corazón y dejen ir al sueño mental del ego, que los hace mal combinar los escenarios de la ilusión con las Expresiones de la Luz del Ser.

Amados Hijos, fluyan con las visiones del corazón para que expandan sus Conciencias y puedan reconocer las expresiones de la Verdad del Amor en sí mismos, las compartan con los todos los demás y la Tierra, sin distinciones de ningún tipo.


Les dejo Mi Visión para que confíen más en el Amor, la abundancia y la Luz ilimitada del Universo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario