" Liberación y transformación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 24 de febrero de 2016

Liberación y transformación


Carta de Dios 24 de febrero de 2016





Queridos Niños:




Desde siempre, pero en especial este tiempo, están siendo bendecidos en cada uno de sus días con poderosas Energías para que liberen y transformen su Ser, así puedan crecer, expandir y evolucionar más allá de lo conocido en esta encarnación.


Desde siempre, pero en especial este tiempo, están siendo bendecidos en cada uno de sus días con poderosas Energías para que liberen y transformen su Ser, así puedan crecer, expandir y evolucionar más allá de lo conocido en esta encarnación.


Sin importar la edad que tengan, busquen conectar a los catalizadores de sus Almas con sus mentes, de manera que orienten sus experiencias a través de la intimidad y entendimiento espiritual con ustedes mismos.
Hagan brillar sus Chispas Divinas en lo profundo de sí mismos, para que hagan emerger a lo que mantenían oculto, saneen sus emociones y curen sus viejos sufrimientos con la expansión de sus Conciencias
Les estoy solicitando que se comprometan con la Unidad en sí mismos, para que manifiesten a la abundancia del Universo en sus vidas y puedan confiar en sus Procesos de Limpieza para reconocer a lo desconocido. 
Bríndense un momento para prestar atención a las sincronicidades, para que reconozcan al Amor y lo elijan por encima del habitual miedo que les impide ver a los milagros del Universo.
Permítanse celebrar a las Verdades espirituales profundas ocultas, para que identifiquen al Conocimiento de su Espíritu que está sepultado bajo gruesas capas y velos de las limitaciones tridimensionales.
Posibilítense limpiar sus Caminos a la Ascensión, atravesando a las muchas capas y niveles con el Proceso de Cambio, así acrecienten su capacidad para enfrentar y derribar a las barreras del ego que se interponen a la Verdad de su Ser.

De esta manera evitarán polarizar a sus experiencias espirituales, por oscilar en la horizontalidad que los hace cocrear desde una falsa separación entre la Unidad y la materialidad del mundo.

Amados Niños, están ascendiendo y evolucionando, liberen y transformen los déficit no para rellenar las grietas espirituales, sino para cocrear una nueva realidad y Tierra en comunión con todos los demás.







Liberación y transformación



Queridos Hijos, refinen su Luz y ábranle la puerta a su Verdad interior e ingresen en los misterios de la Divinidad del Ser que los hará cruzar el Puente Arcoíris a la vida Infinita y Eterna de la Creación.


Debido a la naturaleza humana, entiendan que están haciendo paso a paso a sus Procesos de Ascensión, por momentos les parecerá que suben y bajan, en otros se intensificará el conocimiento y aprendizaje, en algunos limpiarán, liberarán, transformarán e integrarán en sus experiencias personales a la Luz Superior.

Conscientes o no, en cada una de ellas están despertando, aumentando las frecuencias, fusionándose con su Ser Superior y ascendiendo a la Multidimensionalidad.

Les recuerdo que todos aceptaron venir en este tiempo para ayudar con el cambio y la transición de Gaia a una Nueva Tierra Pentadimensional.

Unifiquen sus Centros Energéticos para que aúnen a sus experiencias tridimensionales con las espirituales, de manera que combinen y equilibren ambas Expresiones de su Dios interior y alcancen la Unidad consigo mismo y el UNO.

Sólo así podrán aplicar el conocimiento espiritual a sus experiencias de aprendizaje, además entenderán al verdadero Amor y lo expandirán en sus realidades humanas a través de la unificación de sus Cuerpos físicos, emocionales, mentales y espirituales.

Les permitirán a sus egos aunarse con el corazón, a sus Centros Sagrados con sus Almas, para luego integrarse como Uno con sus Espíritus Superiores, o sea que anclarán en el mundo a la realidad galáctica y cósmica que ampliará la evolución de la humanidad.

Comenzarán a entender el acuerdo que celebraron con sus Almas y les cederán junto a sus Espíritus, el control de sus vidas diarias que incluye a pensamientos, emociones, palabras y acciones, para caminar en el aquí y ahora transformarse en su más alta Expresión del Ser.

Auto-impulsen el recuerdo de sus Dones Divinos y la conexión con su Yo Superior para que comiencen a interactuar con la verticalidad y la pureza del vínculo divino de la Unidad.

Amados Hijos, limpien para que liberen y transformen sus Conciencias, así se mueven en el flujo de la Ascensión, hagan descender la Luz de la Unidad a la realidad del mundo, toquen a todos los corazones e instalen la fuerza de la vida cósmica en la vieja Tierra tridimensional.


Les dejo la Fuerza de Mi Energía para que se aúnen con sus Esencias de manera que reúnan a su Ser Conmigo, en completa Unidad con el Amor y la Luz de la Fuente de Todo Lo Que Es.


Que así sea.



No hay comentarios:

Publicar un comentario