" Los debería - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 10 de febrero de 2016

Los debería


Carta de Dios 10 de febrero 2016




Queridos Hijos:



Comiencen a dejar a un costado de sus sendas a todos los debería, ya que son las dudas del ego que sólo les traen dificultades, acumulación de culpa y frustración por lo que pudieron hacer y no llevaron a cabo.



Comiencen a dejar a un costado de sus sendas a todos los debería, ya que son las dudas del ego que sólo les traen dificultades, acumulación de culpa y frustración por lo que pudieron hacer y no llevaron a cabo.

 
Mucho está sucediendo en sus Procesos de Cambio en este momento y las preocupaciones propias de los debería no tienen cabida, al contrario, deben dejarlas ir porque les ocupan mucho lugar en sus mentes e indirectamente en sus corazones.

Empleen sus pensamientos para crear lo que les permitirá trascender a otro nivel de existencia y los acerque a lo que verdaderamente son, en lugar de generar más preocupaciones que los vacíen de una aceptación genuina y un verdadero Amor a sí mismos en cada una de las etapas de sus vidas.

Los remolinos del pasado que se activan con los recuerdos los mantienen en un círculo vicioso de dolor, sin espacio para limpiar y transmutar con la Luz de su Ser a lo que ya no les sirve en sus aquí y ahora.

No carguen en sus mochilas mentales el peso de un pasado que no les sirve e incluso el de hace unos segundos, todo pertenece al Proceso de cambio para que aprendan a extraer las enseñanzas, desechen lo inútil y oscuro de la polaridad.

Las oscilaciones de la horizontalidad no les permiten encontrar un punto medio con facilidad, ya que los extremos suman preocupaciones y decepciones, incluso les disminuye la capacidad de ver la Luz de su Ser y aceptarse por lo que Son,  Ángeles en la forma hombre.

El pasado les bloquea la visión interior y a la voz de su Ser Superior, en el alcance de un enfoque profundo que les permita funcionar en sus trayectorias desde una percepción superior, propia de una Conciencia elevada.

El estrés del ego, junto a la angustia, miedo y ansiedad obstruyen sus caminos con limitaciones y son motivos para que se mantengan en la zona de confort mental que no les permite ahondar en sus Esencias Divinas, sino oponer resistencia, negando al Dios interior que está listo para despertar.

Amados Hijos, pongan a un costado de sus sendas a las preocupaciones sobre su despertar y cambio, libérense de todo lo que no les pertenece, dejen ir a la confusión de los debería, cocreen para su propio beneficio, manifestaciones propias del Amor Incondicional a sí mismos.





Los debería



Hijos Míos, mucho está sucediendo en este momento para Uds. y la Tierra, puedo garantizarles que en sus horizontes de sucesos hay una grandiosa nueva realidad donde se encuentran todas las respuestas y soluciones para sus experiencias y la trascendencia de su Ser.


Esta visión es un Proceso interior e individual que despertará sus capacidades innatas, desplegará sus Derechos de Nacimiento, afianzará el Poder interno y los sacará de los debería afines con la Conciencia social de la vieja ilusión tridimensional.

Simplemente tienen que focalizarse en la intención de liberar lo que no les pertenece y enfocarse en lo verdaderamente importante para Uds., el Amor, Perdón, Gratitud y Aceptación Incondicionales, para que comiencen a fusionarse con la libertad de ser Luz en cada instante de sus vidas.

Entiendo que no les sea fácil esto, pero si no se proponen empezar, destinando tiempo diario a la profundización en sus corazones para explorar en su caudal interno y descubrir al Tesoro Divino del Ser que les proporcionará las respuestas que buscan afuera, seguirán batallando con el dolor en los viejos escenarios de las limitaciones mentales de la ilusión.

Si hay algo en sus presentes que no está funcionando, no busquen afuera, ahonden en sí mismos, dejen de lado al miedo, anímense a enfrentar sus temores y a lo que sigue dañando a su Niño Interior que se expresa en cada reacción emocional que experimentan.
Dispónganse a encontrar las soluciones y al entendimiento que les facilitará la fusión con su Ser Superior, habilitará una visión elevada y mayor confianza en su verdadera Naturaleza Divina.

Cuando los asalten pensamientos propios de los debería que los pasea por un pasado que los atormenta, respiren profundamente un par de veces y salgan a pasear por la naturaleza, pidan asistencia a sus Guías para que los ayuden a dejar ir cualquier limitación.

Empleen los pensamientos en alternativas que lo ayuden a gestar ideas creativas ilimitadas para sí mismos, los demás y Gaia, rodéenlas de Amor Incondicional y Flama Violeta, que estas Energías no pasan desapercibidas para la abundancia del Universo.

La Energía de la Madre siempre está lista para traer la potencia del Padre Dios a sus ideas creativas, así manifiesten la Magnificencia de la Fuente de Todo Lo Que Es en su realidad y más allá.

Amados Niños, manténganse libres de los debería en sus expresiones cotidianas, sean más conscientes de lo que los ayudará a desplegar las opciones y alternativas que les posibiliten desarrollar su creatividad.


Les dejo la Energía de Mi Creatividad para que se mantengan abiertos a nuevas ideas que los ayuden a manifestar Mi Visión, en cada uno de los propósitos creativos de una nueva realidad para sus vidas.


Y así es y será.




No hay comentarios:

Publicar un comentario