" Metas del Ser - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 26 de febrero de 2016

Metas del Ser


Carta de Dios 26 de febrero 2016




Amados Hijos:



En el cumplimiento diario de las metas del Ser se incluyen a pensamientos, emociones, palabras y acciones envueltos en una intención pura, que les permita compartir la Luz emanada del Amor de sus corazones y no de las bajas vibraciones negativas del miedo, derivadas de la mente ego.

En el cumplimiento diario de las metas del Ser incluyan a pensamientos, emociones, palabras y acciones envueltos en una intención pura, que les permita compartir la Luz emanada del Amor de sus corazones y no de las bajas vibraciones negativas del miedo, derivadas de la mente ego.



En el mundo están instaladas muchas creencias limitantes de la ilusión que los hacen ceder, sin pensarlo, su poder a los demás.
Desde la niñez los instruyen y obligan a creer, para controlarlos a través del miedo, especialmente las religiones de todo tipo, que si no cumplen con ciertas pautas de obediencia, supuestamente ordenadas por Mí, serán castigados e incluso tendrán un destino incierto cuando mueran.
Laboralmente tampoco están excluidas las amenazas y maniobras de control, para inculcarles temores que los mantengan en un estado de supervivencia, con conceptos de esfuerzos, dificultades, preocupaciones, para que se adhieran a la idea del trabajo duro, de lo contrario pasarán hambre y necesidades.
De una u otra forma, se mantienen esclavizados dentro de conceptos falsos, duales, polarizados y horizontales, debido a la manipulación de sus mentes a través de la Conciencia social, para que sus pensamientos, emociones, palabras y acciones siempre estén orientados por la negatividad del ego.

En su interior se encuentran las herramientas que les permitirán derribar los velos de la ilusión y estabilizar sus creencias, a través de su propia Verdad del Ser.

Solo así comenzarán a confiar en sí mismos y en sus habilidades, podrán percibir a la Esencia del Dios interior que mora en sus Centros Sagrados, lo que les permitirá atraer la Abundancia del Universo, ya que revestirán a sus metas con las intenciones puras de su Ser.

La prosperidad, bienestar y comodidad son Derechos de Nacimiento inherentes a su condición del Ser, para que se auto-provean de las Bendiciones Divinas sin necesidad de sufrir, de manera que sostengan con firmeza en sus Caminos a su propia Luz.

Todos, sin excepción, están dotados de Libre Albedrío para que cuiden de sí mismos y tomen decisiones apoyadas en su voluntad, guiados por su Espíritu Superior para su propio beneficio y el de toda la vida.

Sin embargo, sus sistemas de creencias los mantienen entregados a las opiniones, decisiones y dictámenes ajenos, haciéndolos pensar que no podrán avanzar en la realidad del mundo, si no le prestan atención a los gurús designados como mostradores del camino de la ilusión.

Amados Hijos, ya les llegó el tiempo de salir de los devaneos 3D para derribar los velos de la ilusión mental que los condicionan, limitan y alejan de las verdaderas metas de su Ser.







Metas del Ser




Queridos Niños, sin importar la oposición de los demás, busquen su Verdad para que sean libres, sabios y soberanos en sus propias vidas.


Ustedes poseen importantes habilidades internas y un potencial único que los facultan a cocrear todos sus sueños, atrayendo la Abundancia del Universo para su propio bien y el de los demás.
La activación de sus Centros les permite compartir con otros los conocimientos del Ser a través de la ampliación de su Energía, lo que significan cambios positivos para todos y la Tierra, ya que portan la Alegría  y el bienestar del Universo.
Cuando comparten Luz prestan un valioso servicio a la Ley del Universo, porque distribuyen Amor, bondad y compasión incondicionales de la Fuente de Todo Lo Que Es y lo expanden a la humanidad, Tierra y Cosmos.

En cada evento que utilicen la Conciencia del Ser Superior les significará interactuar con la Luz de la Multidimensionalidad, por tanto se transformarán en transmutadores del caos externo y me honrarán al usar la Energía de Nuestra Unidad.

Se independizarán de las creencias que los limitan a la separación de la propia fuente creativa innata, e invitar que descubran y sigan su propia pasión en la cocreación de sus metas y sueños que evidencian al Ser interior.

Anímense a reconocer a los temores recurrentes que parten por la mitad a sus vidas, háganlos salir a la superficie de sus Conciencias, para que los limpien y transmuten en Amor, perdón y aceptación incondicionales a sí mismos.

Enciendan la Llama Trina en sus corazones, para que incorporen los aspectos desconocidos de su Yo Superior, de manera que disfruten en sus existencias de confianza, equilibrio y Paz interior.
Agradezcan a todas sus vivencias el aprendizaje que les dejaron, así se auto-valoren y aprecien con independencia de las opiniones propias de la ilusión.

Amados Hijos, todo cambio se inicia en su interior y el Amor es la Esencia de la transmutación en sus transiciones que les permitirá dar cumplimiento a las metas de su propio Ser.


Les dejo en sus Núcleos Sagrados la Esencia de Mi Ser, para que se auto-impulsen a limpiar las programaciones duales, así descubran el valor y Belleza de su Luz interior.


Que así sea.


Los amo inconmensurablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario