" Poder de la oración - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 23 de febrero de 2016

Poder de la oración


Melquisedek – Kris-Gon



Yo soy Melquisedek, Hermanos míos, todos somos hijos del mismo Dios:


Cuantos más se reúnan para orar, mayores y poderosas ondas mentales conseguirán, por eso mi propósito hoy es pedirles que se congreguen e intervengan activamente en este momento de transición.



Cuantos más se reúnan para orar, mayores y poderosas ondas mentales conseguirán, por eso mi propósito hoy es pedirles que se congreguen e intervengan activamente en este momento de transición.



No se limiten a esperar sin hacer nada para que la humanidad de la vieja Tierra, sea elevada de ese antiguo estado del Ser a uno nuevo.

Quisiera pedirles que oren todos juntos, cuantos más se reúnan el resultado será mejor, porque conseguirán ondas mentales muy poderosas y por lo tanto más contundentes, que ayudarán con una manifestación rápida y sin dilaciones del Proceso de Transición.

Queridos, ustedes conocen el estupendo poder de la oración conjunta, ¡qué les voy a enseñar yo, pobre de mí!


Quisiera de todo corazón y para ello he venido hoy, implorarles que se impliquen y sumen, hasta lograr un número importante de personas en círculos de oración y mantramización, porque estamos atravesando un momento muy delicado, yo diría que crucial, por las muchas cosas en juego. 
Por favor, no lean este mensaje y luego lo olviden como uno más de tantas canalizaciones que puedan leer en la red, no den vuelta la página para seguir con la siguiente comunicación de internet.

Les reitero que he venido especialmente a ustedes HOY, para i-m-p-l-o-r-a-r-l-e-s que formen grupos de oración y mantramización, porque se precisa y es muy necesario ,en estos momentos, para que en la balanza kármica planetaria, la Luz sea bastante superior a la fuerza que ejerce el lado oscuro.


Si no se logra inclinar la balanza notoriamente a favor de la Luz, no quiero tener que decirles el destino triste y penoso que espera a la humanidad que puebla el mundo, en contrapartida del futuro luminoso y de indescriptible Alegría y Felicidad que experimentarán todos ustedes y sus descendientes.
Los hará merecedores de ascender, junto al resto de los reinos de la naturaleza, a la Era Dorada de un nuevo mundo firmemente enraizado en la Quinta Dimensión, la dimensión de los justos y los Seres que viven exclusivamente para cantar alabanzas al Dios Creador.

  • Si no disponen de ningún conocido que vibre al mismo ritmo energético de ustedes, entonces recen individualmente.
  • Pero de ser posible, reúnanse con otras personas que anhelan que el mundo cambie, para vivir en un lugar más justo, más espiritual, de acuerdo a las Leyes de Dios y a las Leyes Cósmicas.




Poder de la oración



Les reitero que el resultado será infinitamente mayor si se reúnen al menos tres personas con este loable propósito.


  • Si el grupo está entrenado espiritual o religiosamente, acompañen las oraciones y mantras con visualizaciones creativas en su interior, a nivel individual, del mundo donde todos desearían vivir.
  • No es necesario que sean meditaciones guiadas por alguno de los miembros más avanzados del grupo.
  • Procuren que cada miembro del grupo siga su propio ritmo y visualice ese nuevo mundo del que todos quieren formar parte, a su propia manera, en silencio, utilizando su propia visión de un planeta saneado, libre de corrupción y materialismo.

Yo, Melchisedek, el Anciano de los Días, me comprometo a acudir personalmente a cada reunión que se haga con esa intención.

Bendeciré con mi Luz a todos los presentes en esa ceremonia silenciosa, para que sean los primeros en verse beneficiados con su labor como grupo, aún antes que se materialicen los resultados de sus oraciones, mantralizaciones y visualizaciones creativas en el plano de la forma.


Doy por terminado este mensaje, que ruego tengan a bien seguir aquellos de entre ustedes, que estén abogando con sinceridad por la causa de la Luz.


Que la Luz del Creador, de la cual Yo Soy mantenedor y concesor, les ilumine, les bendiga ahora y en el feliz momento que se reúnan entre ustedes así empodere sus oraciones.


Melquisedek – Kris-Gon


No hay comentarios:

Publicar un comentario