" Polos Opuestos - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 22 de febrero de 2016

Polos Opuestos


A los Trabajadores de la Luz


El Colectivo - Caroline Oceana Ryan




¡Saludos amigos!



Somos los Seres Galácticos y Angélicos conocidos como el Colectivo y estamos contentos de tener la oportunidad de charlar de nuevo hoy con ustedes y los Trabajadores de la Luz, para hablarles de los polos opuestos en los cambios que están ocurriendo en este momento en el mundo.


Somos los Seres Galácticos y Angélicos conocidos como el Colectivo y estamos contentos de tener la oportunidad de charlar de nuevo hoy con ustedes y los Trabajadores de la Luz, para hablarles de los polos opuestos en los cambios que están ocurriendo en este momento en el mundo.



Un ejemplo de polos opuestos son los candidatos presidenciales señalados como ‘líderes’, donde uno es un individuo con cabello blanco y el otro pelirrojo, sobre lo cual diríamos que no es un accidente, ya que conforman a una metáfora perfecta por la dirección que ha tomado su mundo, debido al gran cambio de este ahora.

Entre ustedes, algunos están optando creciente y realmente, por avanzar y permitir que el mundo lo haga en la actualidad, o eligen quedarse donde están, permaneciendo dentro de la frecuencia tridimensional.
En ninguna de estas decisiones debe haber juicio ni remordimiento.

  • Si sienten que prefieren permanecer en una Tierra tridimensional, se encaminarán hacia esa realidad u holograma particular y les significará desconocer a lo demás, en gran parte.
  • Si sienten que su senda es moverse a una Tierra de Quinta Dimensión, entonces se encontrarán avanzando a esa realidad, de manera evidente o no.

En realidad, ustedes ya han tomado la decisión sobre si van a ascender en esta vida y si estarán bien conscientes de ello.

Entonces deben preguntase lo siguiente:

  • ¿Qué puedo hacer con las situaciones, relaciones, actitudes, pensamientos y restos de ‘realidades’ claramente tridimensionales en mi vida?
  • ¿Cómo deberé asegurarme que cambiaré para ascender creciente y conscientemente a mis orígenes Divinos y habilidades creadoras?
  • ¿Cómo mejoraré mi frecuencia en todos los asuntos de mi vida, cómo salud, trabajo, relaciones, finanzas, espiritualidad, para empezar a manifestar de manera natural a aquello que equilibrará mi visión 3D con la de mi Yo Superior?

Nosotros les decimos que ustedes ya lo están haciendo y que están llegando a una posición donde van a controlar la creación de sus vidas de Quinta Dimensión, de lo contrario no se estarían haciendo estas preguntas.

Últimamente habrán notado, junto a millones de otros Seres humanos, a la creciente insatisfacción en ciertas áreas de sus vidas.

  • Tal vez en sus cotidianidades desean comer más sanamente, beber solamente agua pura, hacer más ejercicio y pasar más tiempo en la Naturaleza.
  • Quizá estén percibiendo en sus relaciones de largo plazo, cómo pareja, trabajo, hogar, otros roles o situaciones, como que no son las correctas para quienes son ustedes en este ahora y se están preguntando si deben seguir adelante con ellas.
  • Puede que en estos momentos estén viendo al mundo igual que lo están haciendo muchos millones y se estén preguntando:

  • ‘¿Por qué debemos tener guerras si todos las detestamos, exceptuando una diminuta minoría de la raza humana?’
  • ‘¿Por qué tenemos que pagar tanto dinero por gasolina y otras fuentes de Energía si se han descubierto, desde hace más de cien años, otras fuentes de Energía limpia y gratuita?’
  • ‘¿Por qué cualquier cosa que llega a mi vida no es para mí total gozo y mayor bien?’

Estos cuestionamientos son excelentes y millones se los están haciendo cada vez más, a diario.


De hecho, van a percibir que muchas situaciones no tienen sentido en sus vidas y sobre la Tierra en general.

  • Van a notar en este ahora, cómo muchos están dando un paso adelante para aportar nuevas ideas que, en el pasado, hubieran sido suprimidas, ignoradas o burladas.
  • Tal como se hizo por largo tiempo con la medicina y sanación energéticas y que ahora se contemplan con seriedad, a las posibilidades reales que pueden brindar a la humanidad.




Polos Opuestos



Las Energías sobre la Tierra son tales, que ahora sólo podrán acrecentar y hacer aquello, en todas las situaciones, que sea para su mayor gracia y bien, y el bien más elevado de los demás.


  • Les va a parecer cada vez más difícil y luego imposible, pretender ser o hacer cualquier cosa que no sea parte de su Yo verdadero y auténtico, o su Yo de Quinta Dimensión.
  • Les va a parecer imposible realizar cualquier trabajo que no les satisfaga, que no les sirva de alguna manera a sus propósitos de vida.
  • Les va a parecer cada vez más difícil ingerir productos de animales, beber o comer cualquier cosa que no tenga una vibración alta y pura, o dárselos de comer a sus hijos y sus mascotas.
  • Les va a parecer cada vez más difícil aferrarse a cualquier cosa, cómo viejos objetos, relaciones y creencias que ya no les resuenen más y no se ajuste a quienes se están volviendo con rapidez.

De hecho, ustedes requerirán un mundo en el que la honestidad, transparencia, responsabilidad y decencia, sean una norma elevada presente en todos los ideales.

Quizás se pregunten:
  • ¿Cómo haremos para salir de la tridimensionalidad para ingresar a la Pentadimensionalidad?


Queridos nuestros, ustedes ya lo están haciendo en este ahora.


  • Nosotros vemos su asombroso progreso a cada instante en sus vidas, percibimos como está aumentando la actividad de su Yo Superior a través de sus palabras, emociones, habilidad para escuchar su intuición e instinto Divino que yace dentro de Él.
  • Observamos su creciente habilidad para captar las mentiras, elecciones que no son saludables, encubiertas e inclusive a los hechos y realidades ocultos inconscientemente.
  • Los escuchamos decir:
  • ‘¡No, esto ya no es quien soy yo en este planeta y ahora!’

Créannos cuando les decimos que el recuerdo de sus orígenes Divinos está cobrando fuerza en cada día que viven y cada respiro que realizan.

Tal vez nadie pueda estar más sorprendido que ustedes mismos y, no obstante, a la misma vez, tan seguros como que están respirando el amanecer de su Nueva Tierra.

Cuándo duden de esto, vayan a su interior por un momento y digan al equipo de apoyo conformado por su Yo Superior, Guías y Ángeles:


‘¿En estos momentos, qué me proporcionaría un mayor gozo?’


Si no escuchan ninguna respuesta, díganles que les envíen como respuesta Energía, a fin que la absorban y la reciban con claridad en su corazón-mente.
Cuando les llegue la respuesta, sea la que fuere, ¡síganla!

Pues nunca ha habido una celebración en La Dama Gaia como la preparación energética de todos ustedes, para aprovechar los polos opuestos, ¡ahora y a cada momento!


¡Namasté, amigos y compañeros Trabajadores de la Luz! ¡Constructores de la Nueva Tierra!


Estamos con ustedes, siempre.


El Colectivo - Caroline Oceana Ryan



No hay comentarios:

Publicar un comentario