" Puente Arcoíris - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 13 de febrero de 2016

Puente Arcoíris


Carta de Dios 13 de febrero de 2016



Amados Niños:



Este año será, para muchos, el que inaugurará en el interior de su Ser al ‘Gran Pasaje del Puente Arcoíris’, porque crearon en sus Centros un núcleo de Luz y Amor en conexión con las Rejillas Cristalinas de Gaia que contienen la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo.

Este año será, para muchos, el que inaugurará en el interior de su Ser al ‘Gran Pasaje del Puente Arcoíris’, porque crearon en sus Centros un núcleo de Luz y Amor en conexión con las Rejillas Cristalinas de Gaia que contienen la Luz Dorada de la Conciencia de Cristo.



 
Esto significa para todos Mis Hijos una gran celebración, ya que dará lugar al nacimiento de un Nuevo Ser, Nuevo Año, Nueva Era y Nueva Tierra, por la unificación de la Luz del Ser y de Gaia con las Dimensiones Superiores.

Para esto es lo que se  han estado preparando a través de tantas vidas y vinieron en la presente encarnación, para desmantelar la tridimensionalidad mental y restablecer la conexión con la Conciencia Superior.

Entiendan Mis Bellos Niños que todos están incluidos en este Proceso que dará nacimiento al Nuevo Ser en su interior, sin importar el grado de Conciencia que hayan alcanzado.

Incluso los dormidos y los principiantes participarán de este glorioso alumbramiento de la Conciencia del Ser.
Quienes ya están avanzados en sus Caminos, disfrutarán en sus corazones y de forma consciente, de la Gloria de la Unicidad de sus Almas con sus Espíritus y los primeros pasos por el Puente Arcoíris para el Regreso al Hogar en sus Centros Sagrados. 
Los que aún están limpiando las zonas oscuras de sus mentes para anclar la Luz del Amor en sus Centros, también disfrutarán en lo profundo de la activación de la Chispa Divina en sus ADN, que les permitirá seguir gestando al Nuevo Ser que nacerá cuando completen sus transiciones.
Quienes todavía duermen no quedarán excluidos, tampoco los que coquetean con la oscuridad, ya que todos, de una u otra forma, están incluidos en el Plan Divino para la creación de la Nueva Tierra que está regresando a la Multidimensionalidad.

Esto significa que sean o no conscientes de este importante paso que están por dar, igual lo van a hacer, ya que les significará recibir la Verdad Cósmica que les permitirá acelerar sus Procesos de Evolución para que puedan emerger como un Nuevo Ser Divino.

Esta Verdad que recibirán se revelará de diferentes maneras en cada uno de Uds., por tanto, procuren no albergar miedo, ansiedad o expectativas desmesuradas, ya que entorpecerán sus visiones y percepciones de esta Luz Superior del Amor de la Fuente.

Amados Hijos, simplemente déjense fluir en la corriente energética de sus Centros para que anclen a la Verdad Superior que van a recibir, con gozo, Alegría y Gracia, de manera que vislumbren al Puente Arcoíris que el Ser Superior les mostrará y ayudará a cruzar para el Regreso al Hogar.






Puente Arcoíris



Queridos Niños, entiendan que todos estos Procesos son a nivel interior y les significa alcanzar un completo equilibrio y armonía en su Ser.


Tanto el Universo, la Unidad, las Dimensiones Superiores de la Luz, Yo, el Ser Superior, el Puente Arcoíris, cómo la Luz de Dios, están contenidas en el interior de sus Centros Sagrados que albergan a la Memoria Cósmica de quienes son.

Por ello es que siempre les pido que profundicen en sus corazones para que encuentren la Verdad Divina que les restituirá la Conciencia Plena del Creador.

Por efecto de la densidad y de tantas vidas experimentando la ilusión, bajaron sus vibraciones y se desconectaron de su verdadera Esencia Divina o del Puente Arcoíris que es igual a la Luz que los comunica con la Unidad y la Conciencia Superior de la Fuente de Todo Lo Que Es.

Todos los principios básicos y fundamentales del Cosmos están depositados en su interior, por eso, todos y cada uno de Uds. son importantes Portales de Luz que se reconectan, a través de la imaginación, con la Luz Dorada de la Conciencia Superior de Cristo y los Reinos Superiores.

Para que se reconecten con la Gracia del Corazón Divino y de la Conciencia Superior deben amarse y autoaceptarse a sí mismos con una intención pura gestada en sus Centros Sagrados, ya que está es la llave de enlace con su propia Realidad Superior del Ser.

Sepan que deben elegir dejar de juzgarse a sí mismos y a los demás para que asciendan purificados, porque la necesidad de auto-condenarse o auto-reprimirse o hacerlo con otros, los mantiene aferrados a las sentencias y esto interrumpe su espiral energética en la Ascensión, por efecto de las bajas vibraciones de la mente ego del Yo inferior.

Entiendan que deben purificarse a sí mismos a través del Amor, Perdón, Aceptación y Gratitud Incondicionales, para que visualicen en su interior al Puente Arcoíris que los ayudará a ingresar a la Multidimensionalidad y a dar nacimiento a su Nuevo Ser.

Les hablo de la Luz de sus Conciencias que los impulsará a entretejer una nueva realidad para sí mismos, la humanidad y la Tierra, en completa Unidad con Toda la Vida, el Cosmos y Conmigo.


A medida que el corazón sólo exista en el Amor Incondicional, los juicios desaparecerán, es la única manera de acelerar la Conciencia y realizar la Conciencia de Cristo que sostiene la Unidad Conmigo y toda la vida, sin separación dual, ni análisis mentales.


Amados Hijos, es esencial que comiencen a limpiar los residuos tridimensionales y empiecen a tejer historias con la Luz de la Unidad, de manera que estos hilos reconecten a sus existencias con el Puente Arcoíris de la Conciencia Superior del Ser y de la Mente Divina.


Les dejo los Códigos de Activación de la Fuente en su ADN, para que cocreen y diseñen de forma consciente con las Energías de sus Almas, a los hilos conductores que los harán desplegar el Plan Divino Cósmico en sus mentes, para la instalación de la Nueva Conciencia del Ser.


Que la Luz, el Amor, la Alegría y la Abundancia del Universo nutran con su magia a todos sus sueños en este año.



No hay comentarios:

Publicar un comentario