" Reconocimiento del Amor Incondicional - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 21 de febrero de 2016

Reconocimiento del Amor Incondicional


Carta de Dios 21 de febrero 2016





Amados Hijos Míos:




Están con un pie en el umbral de un enorme cambio donde se liberarán de viejas limitaciones que los mantenían encadenados a restricciones que les impedían reconocer el Amor Incondicional en sus Centros, por tanto se les dificultaba elegir bailar al ritmo de la Danza Sagrada de Mi Corazón para encontrar su propia Verdad.

Están con un pie en el umbral de un enorme cambio donde se liberarán de viejas limitaciones que los mantenían encadenados a restricciones que les impedían reconocer el Amor Incondicional en sus Centros, por tanto se les dificultaba elegir bailar al ritmo de la Danza Sagrada de Mi Corazón para encontrar su propia Verdad.



Ahora puedo decir que son mayoría los que son conscientes de las maravillas que se despliegan a través del Amor Incondicional, en especial a sí mismos, porque se están posibilitando hacer girar sus existencias en este vórtice energético que potencia sus creaciones de una nueva realidad.

La elección de opciones que les permitan ejercer un Libre Albedrío independizado de la mente ego y sostenido por la Conciencia del Alma en el corazón, les significa proyectar pensamientos transmutadores de sus propias experiencias a la de los demás, de forma instantánea.
Esto también les implica un desarrollo gradual de sus propias capacidades innatas, pertenecientes a sus Derechos de Nacimiento, cómo la precognición, telepatía, intuición, psicometría, clariaudiencia, telekinesis y más.
Les significa recobrar el uso de los sentidos internos dormidos por efecto de la dualidad, que se mantienen latentes en su interior hasta que empiezan a aumentar la vibración de sus Conciencias.
También les implica refinar los cinco sentidos externos para salir del modo instintivo vinculado al hemisferio izquierdo, que los hace girar alrededor de los deseos tridimensionales, polarizados y de supervivencia, dentro de la horizontalidad del Ser.

Con esto no quiero decir que sea malo desear, sólo que debe estar aunado con la Energía de la Conciencia en sus corazones, para que rodeen sus sueños de intenciones puras, de manera que sus manifestaciones atraigan la Abundancia del Universo

Amados Hijos, el reconocimiento del Amor Incondicional les reporta libertad en sus elecciones porque deciden y crean su realidad desde el corazón, les posibilita transmutar a un Ser de múltiples e ilimitadas capacidades innatas, relacionadas con su verdadera Esencia Divina.







Reconocimiento del Amor Incondicional



Seres queridos, el auto reconocimiento del Amor Incondicional abre sus corazones a las frecuencias cósmicas de la Fuente de Todo Lo Que Es y esto incluye a una invitación para participar con mayor creatividad en la historia del Universo de múltiples realidades y líneas de tiempo.


Esto les equivale a manifestar a Mi Energía Superior e Ilimitada en completa alineación con todos los aspectos que reflejen al movimiento del Amor Incondicional en su realidad y más allá.

Quiere decir que cada espectro de la Luz del Cosmos es tocada por sus vibraciones amorosas y contribuyen con el motor creativo de la Fuente, trasladado a su realidad, influye de manera significativa en todos sus semejantes y los ayudan a derrumbar el velo oscuro de la ilusión.
Establecen una fuerte conexión con su Ser Superior, que comienza a enviarles quark para que vayan transformando a los más ínfimos detalles de su realidad personal, lo cual va modificando y reemplazado el holograma tridimensional, a través de un gran movimiento de Energía hacia el mundo.
Cada corazón que es tocado por esta ampliación comienza a experimentar Mi regocijo y Alegría e introduce estas vibraciones a nivel consciente, por tanto, expanden sus Conciencias y empiezan a danzar abrazados al Amor Incondicional de la Unidad con toda la vida.
Ingresan en el Gran Romance Divino del Ser junto a Mí, lo que les permite descubrir a la Belleza cósmica en sí mismos, al Dios encarnado en la forma hombre y a los infinitos potenciales internos que les posibilitan expresar a la Energía de la Fuente.

Amados Niños, para abrir sus corazones y acceder a las ilimitadas posibilidades superiores e incondicionales de su Ser, sólo necesitan reconocer que son Seres de Amor, ya que esta elección les representará atraer más plenitud y creatividad a sus vidas.


Les dejo la Energía de Mi Voluntad Incondicional para que activen el vórtice del Amor en sus corazones y lo proyecten para sí mismos y todo el mundo.


Que así sea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario