" Alegría, precursora de la Ascensión - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 21 de marzo de 2016

Alegría, precursora de la Ascensión


Los Arcturianos – Suzanne Lie






La Alegría es la precursora de la Ascensión y puede comenzar a fluir a través del Cielo, una hoja, un animal o un Ser humano, no es sólo un Campo de Energía, es la puerta a su realidad de Quinta Dimensión de la Nueva Tierra.


La Alegría es la precursora de la Ascensión y puede comenzar a fluir a través del Cielo, una hoja, un animal o un Ser humano, no es sólo un Campo de Energía, es la puerta a su realidad de Quinta Dimensión en la Nueva Tierra.




El Amor incondicional les permite sentir Alegría que equivale a abrir un Portal Interdimensional a la Nueva Tierra.
Esta Alegría no es la emoción 3D que experimentan cuando nace un niño, se cura un Ser querido, sienten satisfacción por un proyecto exitoso, esta es una contribución importante para la Ascensión planetaria.

La Ascensión no es un lugar, es una transmutación que indica el cambio del índice de la frecuencia de una persona, lugar, situación, objeto o planeta, a una vibración más alta de la realidad. 


Si permiten que su Ser Superior se comunique con ustedes, su Expresión del SER 5D les dará una gran cantidad de información que olvidaron, acerca de la ruta que han elegido antes de tomar esta forma.

  • Les significará que la Luz más alta atraerá su atención de nuevo a la Quinta Dimensión.
  • Sus Expresiones del SER 5D estarán sobre-iluminando al fragmento del ‘yo’ que se ofreció a llevar un cuerpo 3D y 4D en la Tierra.

Este recipiente 3D y 4D de la Tierra, se volverá demasiado pequeño.

  • Esta dinámica se producirá porque sus mentes Multidimensionales, su Tercer Ojo y su Corazón Superior comenzarán a despertar y abrirse.
  • Esta apertura se producirá mejor si permanecen anclados al cuerpo planetario de Gaia.

La conexión a la Tierra les abrirá un portal interdimensional a través de su propio Ser Superior, que les permitirá sentir al anclaje en el medio del Centro de Gaia.

  • También sentirán al ‘yo’ que se encuentra en el medio de este Campo energético lo cual ampliará más la apertura dimensional de sus portales personales.
  • Implica que podrán percibir a todas las frecuencias de todos los Portales que abran dentro de sus cuerpos físicos.

Algunos de estos portales los mantendrán anclados a la Tierra y deberán ser canalizados a través de sus cuerpos físicos 3D y el astral 4D.

  • Esta será una versión planetaria de ustedes, porque estarán usando un ropaje con los mismos elementos y Elementales de la Tierra.
  • Esta, probablemente, será la versión de ustedes que va a experimentar la sensación de la ‘Ascensión’.
  • En otras palabras, este será su Ser interdimensional o expresión que representará a todo el planeta y a toda la frecuencia del Núcleo de la Tierra.
  • Gaia compartirá con ustedes a sus Elementales de Tierra, Agua, Fuego y Aire, para que los usen mientras sigan en un cuerpo terrestre.

Los Seres oscuros no quieren compartir, desean seguir robándole todo lo que puedan a Gaia y a todos sus Seres planetarios.

  • Estos oscuros no quieren ‘ceder’ sus Expresiones 3D a la Creación de  Gaia, desean su caída.
  • Pero en este ‘Nuevo Amanecerde la misma forma que toda la naturaleza muere para volver a nacer, en este AHORA, lo viejo va a terminar.

Para ayudarse con este renacimiento, deben dejar de lado a las realidades 3D y 4D en la que se encuentran.

Mientras sigan en un cuerpo, deben dejar ir de sus vidas el apego a la comodidad, para ingresar en el propósito y la Alegría de las Dimensiones Superiores, así ayuden más profundamente a Gaia.








Alegría, precursora de la Ascensión




Cuando se ofrecieron como voluntarios, antes de venir desde una sociedad galáctica 5D en el AHORA del UNO, ninguno de ustedes percibió que la vida en la Tercera Dimensión sería tan difícil.


La vida tridimensional les resultó mucho más difícil de lo imaginado.
Muchos de ustedes se han perdido en las innumerables ilusiones 3D, lo que se aprecia por la manera que se perciben y juzgan a sí mismos.

La verdad es que todos ustedes están haciendo todo lo que pueden dentro de las circunstancias, el cuerpo, los tiempos, las culturas, el espectro económico y los desafíos que enfrentan y les ofrece la Tierra 3D para el envase que están usando en este presente.


  • Por lo tanto, todos ustedes están entre los que van a montar las grandes mareas del cambio.
  • Representan a todas las olas del cambio que se han estado moviendo a través de la cotidianidad 3D de Gaia.

Estas mareas, vientos y expresiones internas del cambio en la 3D, se han fusionado con la Conciencia, pensamientos, emociones y flujo del cambio de los Cielos.


  • Estos grandes cambios están sucediendo alrededor y en lo profundo de sus envases terrestres.
  • Afortunadamente, muchos de ustedes han recordado el poder curativo del Amor Incondicional y la capacidad transmutacional del Fuego Violeta.

Con este recuerdo de su SER, puede decir:


‘Me niego a participar en ‘determinada realidad’...


¡Opto por enviarle Amor Incondicional y Fuego Violeta!’


Transmuten lo que quedó atascado en la oscuridad de la Luz e irán levantando e incrementando su brillo cada vez más, todos los días.
Simplemente, esto se producirá porque se mantendrán fieles a las Expresiones más elevadas de su propio Ser.
Entonces se permitirán  recordar el decreto de:


‘YO SOY un Ser Multidimensional


que ha optado tomar un envase en la Tierra física’.




‘YO SOY un Ser Multidimensional


que vino Aquí  y AHORA a ayudar con la Ascensión de Gaia’.




"Yo estoy usando un recipiente de la Tierra


para compartir las frecuencias más altas de mí mismo


con toda la vida en la Tierra.




Soy lo que soy.


YO SOY mi yo personal.


YO SOY mi Ser Planetario y


ahora estoy aquí para ayudar con la Ascensión planetaria.



Los Arcturianos – Suzanne Lie


2 comentarios: