" Cerebro 3D - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 31 de marzo de 2016

Cerebro 3D


Carta de Dios 31 de marzo 2016




Queridos Niños:



Podría decirse que ustedes poseen una ‘estación de radio favorita’ que escuchan todo el tiempo llamada cerebro 3D.




Podría decirse que ustedes poseen una ‘estación de radio favorita’ que escuchan todo el tiempo llamada cerebro 3D.





Con un poco de práctica podrían mover con facilidad el dial tanto hacia arriba, como hacia abajo y de izquierda a derecha.

Entre ustedes ya hay algunos que lo hacen sin saberlo, pero quedan muy confundidos con todas las extrañas emisiones y sonidos de estática que emiten las demás personas.

  • El cerebro 3D en sí mismo no sabe nada, por supuesto, es un descodificador y traductor milagroso, además de una espectacular y compleja antena orientada a sus campos emocional, mental y físico.
  • Procesa las señales provenientes de sus sentidos externos y las interrelaciona para otorgarles a ustedes, un cuadro completo de la realidad física.
  • Cuando sus ojos perciben un patrón de Energía, sus cerebros 3D transforman la maraña de señales en imágenes de personas, cosas, animales, plantas y así sucesivamente.
  • Las funciones propias de la mente, como el pensamiento, están ancladas en sus Campos mentales, no en sus cerebros 3D.


No vayan a creer que estamos minimizando al cerebro 3D, ya que es uno de los transmisores y receptores de Energía electroquímica más complejos que existen en cualquier plano físico y en cualquier parte de este y otros Universos.

Ustedes, como Espíritu, lo desarrollaron en respuesta a la petición de la especie humana de enfocarse totalmente en el plano físico, algo único en el Universo.

  • Por ello, aquello que ustedes creen que ‘son’, en realidad, se trata de un cierto número de campos energéticos, donde cada uno es un medio que sostiene a una banda de Energías sorprendentemente compleja, compuesta de un sinnúmero de frecuencias que interactúan entre sí.
  • Esta combinación de Energías o marca energética define sus personalidades, resultando únicas en el Universo.
  • Estos patrones indescriptiblemente complejos que constituyen al Yo inferior que ustedes conocen, están variando constantemente, por efecto de los cambios que ocurren, a cada momento, en sus campos físico, emocional, mental y espiritual.


Adorables Niños, es fundamental que en este tiempo aprendan a fusionar en sus cerebros 3D a las Energías superiores que la Fuente de Todo Lo Que Es les está enviando, para que anclen la Mente Multidimensional en la mente tridimensional, así aumenten de forma consciente las frecuencias de sus Conciencias y se conecten con el Creador.






Cerebro 3D




Dulces Niños, dentro de la tridimensionalidad las Energías de los campos físico, emocional y mental superponen sus frecuencias, acomplejando las resonancias entre ellos e influyendo en sus cerebros 3D.


Para que entiendan les explicaremos con sencillez:
  • La Energía del miedo del cuerpo emocional ahoga los pensamientos de optimismo del cuerpo mental.
  • Una fuerte disputa externa, puede torcer sus cuerpos emocionales.
  • Una labor intelectual intensa, puede hacer girar de manera errática a sus cuerpos mentales.
  • La Energía de los campos emocional y mental, también interactúan dentro del cuerpo físico y se expresa con dolores, malestares, etc.
  • Una baja frecuencia de miedo bloquea y excluye a una vibración elevada de Amor, sin que implique que el temor sea malo.
  • El miedo es un buen maestro que les enseña lecciones sobre el uso que hacen de su propia Energía, por basarse en sentimientos poco adecuados, como el de separación del Espíritu, que los incapacita o limita en el momento de enfrentar algunos aspectos de sus existencias o la vida en general.


Consideren que en el Universo todo está integrado como una Unidad y si el miedo invade sus campos por completo, distorsionará sus emociones y pensamientos al punto de hacerlos malinterpretar las intenciones de los demás.

Por fortuna, el Amor también puede rodear a sus tres campos físico, emocional y mental, alinear sus Chakras y restablecer un buen funcionamiento a estos Centros energéticos, con un giro simétrico en el interior, que se verá reflejado en sus Auras y Cuerpos de Luz.

Amados Niños, piensen sin temor en este Mensaje y dediquen tiempo a amarse incondicionalmente a sí mismos, así alineen naturalmente a sus tres cuerpos, anclen con la ayuda del Yo Superior a la Mente Multidimensional en sus cerebros 3D, accedan a la Sabiduría, Poder y Amor de su Ser Espiritual.


Les dejamos la Energía de Nuestras Mentes y el Poder del Amor de la Fuente de Todo Lo Que es, para que trabajen con la recuperación de la Memoria Espiritual, así recuerden quienes son y salgan de las banalidades que los escenarios de la ilusión les ofrecen.



Los amamos inconmensurable e incondicionalmente, los estamos esperando en la Unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario