" Ciclo del Equinoccio y Eclipse - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 8 de marzo de 2016

Ciclo del Equinoccio y Eclipse


AA Miguel, Ashira, Los Arcturianos

y el Consejo del Templo del Amanecer Dorado

Meredith Murphy





Saludos Seres Divinos:




Estamos entrando en el primer ciclo de Eclipse de 2016, mantengan la claridad para que se sientan inspirados y apoyados durante el Equinoccio, así aceleren conscientemente sus desarrollos.



Estamos entrando en el primer ciclo de Eclipse de 2016, mantengan la claridad para que se sientan inspirados y apoyados durante el Equinoccio, así aceleren conscientemente sus desarrollos.



  • A medida que avanzan pueden estar percibiendo que sus estructuras energéticas han cambiado.
  • Para muchos de ustedes lo que está sucediendo es que están desarrollando y ampliando la capacidad de energizar sus estructuras de Luz, utilizando las frecuencias de Luz refinadas del Centro Galáctico.
  • Sus evoluciones conscientes progresan continuamente, por ello en ciertas etapas de este proceso, algunos han experimentado cambios en la Conciencia que los han sentido a un nivel muy profundo.
  • Ahora, muchos de ustedes, están encontrándose con un sentido de sí mismo basado en el Alma.
  • Este es un aspecto distintivo de la Ascensión, implica a un cambio maravilloso, cuyo desarrollo requiere ser celebrado por ustedes, viviendo como la Luz que Son, para que se perciban realmente con más claridad.



Cuando se reconozcan como un Ser Multidimensional, los Campos de sus Conciencias les expresarán quienes Son en el aquí.


  • Les permitirá afirmar su identidad y darle sentido a la Creación para reorganizar su propia realidad y reflejarán a este estado de su Ser.
  • Una de los primeros cambios del Despertar, es la revelación de su verdadera Conciencia de naturaleza Divina.
  • A pesar que siempre la tuvieron con ustedes, este descubrimiento les permite erigirse por lo que Son, desde una identidad plena y sin preocupación por lo que los demás puedan ver.
  • Significa que resuenan distinto porque están transformando sus Campos de Energía, entonces están convocando a una realidad diferente.
  • Este cambio de identidad es realmente el cambio más fundamental que pueden hacer en el Despertar.
  • A partir de este cambio, todo lo demás va a fluir de forma natural.
  • Vale la pena que celebren a su capacidad para percibirse de manera distinta, por haber modificado el sentido sobre sí mismos.


El momento adecuado para esto no podría ser más perfecto que los próximos eventos, como el Ciclo del Eclipse que se acerca.







Viejas formas de pensamiento




Con la proximidad del Ciclo del Eclipse en marzo, muchos de ustedes están dejando ir a las viejas formas de pensamiento.


  • Esto les implica que sus puntos de referencia ya no encajan o no los perciben en sus ahora como conceptos y capas discapacitantes.
  • A medida que dejan ir todo eso, empiezan a tener experiencias más directas y una relación natural con Todo Lo Que Es.
  • Considerando a este refinamiento energético, se simplifica el funcionamiento interno de sus mentes, liberan su creatividad y buen humor.
  • Su Ser ingresa con ligereza en sus experiencias, debido a la claridad e incondicionalidad de sus estados.
  • Empiezan a disponer de más libertad en la creación de sus estados emocionales, por tanto, las personas, circunstancias o situaciones, los afectan menos, comienzan a gozar con Alegría de sus vidas.


Esto es porque anclan en lo profundo de sus propias Almas, una nutrición que los empodera y los transforma en Seres más amorosos y amables con toda la vida.



A medida que crecen, de forma natural:

  • Comienzan a confiar más en sí mismos y en otros.
  • Aumentan el aprecio por sí mismos y los demás.
  • Incrementan la conexión interna con sus Almas y les aumentan las percepciones personales que son fiables y soberanos en todo lo que Son y hacen.

Este es otro aspecto que les indica que están despertando y ascendiendo en el aquí, tanto ustedes, cómo los demás.

Les muestra que están es una corriente interior que los está guiando de Regreso al Hogar, lo cual les reporta un gran alivio.







Ciclo del Equinoccio y Eclipse




Queridos, cuando perciban a su alrededor la transmutación en los demás, recuerden que están haciendo su ‘propio trabajo’.


  • Los animamos a sonreír y a sentir con encanto la percepción del cambio ajeno, desestimando la necesidad de intervenir en el proceso de los demás.
  • Estas percepciones los acompañarán durante algún tiempo, no las usen como distracción de las viejas formas pensamientos que los invitaban al ‘nosotros contra ellos’.

A medida que avancen en sus procesos, identificarán con claridad a las perspectivas 4D.

  • Más allá de la 4ta Dimensión, es imposible que les preocupe encontrarse con fuerzas oscuras o del ‘mal’, o cualquier otro tipo de enemigo.
  • Pero podrán reconocer con facilidad a estos estados de Energía como los aspectos estructurales de la polaridad.
  • Estos estados son esenciales en la creación de la dualidad y, naturalmente, colapsarán a medida que asciendan y progresen hacia la Unidad.
  • Hasta entonces, conservarán y seguirán experimentando en sus estados de Conciencia a las estructuras 3D


Aquellos de ustedes que estén apoyando sus realizaciones desde el Alma, esta coalescencia les dará la posibilidad de unificar en un único cuerpo el cambio del juego!



Les permitirá crear la vida que les gustaría experimentar o sea el Cielo en la Tierra!


Pueden usar el ciclo del Eclipse para recuperar, aún más, a su relación innata con la creatividad y la autonomía del Ser.

Los invitamos a unirse a nosotros en una experiencia secuencial de cocreación que no sólo los apoyará con la expansión de su Poder personal, sino que les posibilitará dar grandes saltos, que los elevarán a un nuevo estado de Ser, a medida que se muevan hacia el solsticio de junio y durante el resto de este año. 



Podrán expresar y elaborar con Alegría a través del canto de sus Almas, el recuerdo interior de la Unidad, siendo lo que Son, para sí mismos y la humanidad.



Esperamos cocrear con ustedes durante este tiempo de gran alcance.



También esperamos que se regalen a sí mismos la experiencia gozosa de creer en su propia identidad divina.



Con Amor, estamos siempre a su lado.



YO SOY el Arcángel Miguel, con Ashira, los Arcturianos y el Consejo del Templo del Amanecer Dorado, a través de Meredith Murphy.





Nota de Meredith



Los eclipses vienen de a pares y serán las Energías que sostendrán el equinoccio de marzo:


Marzo 8/9 - Luna Nueva y Eclipse solar total 
Marzo 19/20 - Equinoccio
Marzo 23 – Luna Llena y Eclipse lunar penumbral

¡Les permitirán basar sus realizaciones en el Alma y hacerlas realidad creando su propia versión del Cielo!


Apóyense con el ciclo del Eclipse, participando aunados como comunidad en estas tres alineaciones, para que cocreemos con estos tres eventos una secuencia que potencie nuestra capacidad de vivir el Cielo en la Tierra. 
Los eventos del ciclo del Eclipse encenderán el flujo para el canto de sus Almas.

El evento del Eclipse comenzará a las 1:00 pm hora del Pacífico, durará alrededor de 60 minutos.

  • Creen su paisaje interior al Amor Incondicional, uniéndose a nosotros en estos eventos.
  • Creen su viaje a través de este mes y logren sorprendentes, posibles y potentes alineaciones, que aquieten su interior y les permita abrirse a una nueva y clara expresión en la encarnación de esta vida.


¡Abracen a sus potenciales basándose en el Alma!



Meredith Murphy



http://www.expectwonderful.com/upcoming-events-programs.html




No hay comentarios:

Publicar un comentario