" Comunión con Dios - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

jueves, 3 de marzo de 2016

Comunión con Dios


Carta de Dios 03 de marzo 2016




Niños queridos:



Empleen las Energías que la Fuente les está enviando para abrir sus corazones y expandir sus Conciencias a la Danza Sagrada Divina en total Comunión con su Dios interior, porque esto les permitirá encontrar la Verdad del Ser, despertar del sueño y acceder a su propio Poder creativo para cambiar su realidad y la del mundo.

Empleen las Energías que la Fuente les está enviando para abrir sus corazones y expandir sus Conciencias a la Danza Sagrada Divina en total Comunión con su Dios interior, porque esto les permitirá encontrar la Verdad del Ser, despertar del sueño y acceder a su propio Poder creativo, para cambiar su realidad y la del mundo.



Paso a paso, este añ, se posibilitarán explorar el despliegue maravilloso del Amor, por el aumento consciente de la creatividad en sus corazones, en todas las posibilidades que elijan para existir más allá de la influencia de sus mentes ego.

Con cada proyección de sus cambios que se permitan realizar a través de los pensamientos, emociones, palabras y acciones no duales, reflejarán de inmediato a los medios de transformación en sus experiencias que servirán de espejo a los demás.

Cada experiencia de transformación que compartan, les permitirá ser vehículos transmutadores Míos, con posibilidades ilimitadas en sus ahora, como el alcance de la verdadera identidad sin las limitaciones del sentido de separación, carencia, insuficiencia y más, originados en el miedo.

Dejarán de experimentar las limitaciones de la condición humana, sobre todo las historias duales del ego que los incentivan a gestar ideas negativas que los alejan de la Verdad del Amor.

Alcanzarán convicciones plenas y profundas que los capacitarán para un buen ejercicio del Libre Albedrío, con toma de decisiones firmes, totalmente liberadas de las presiones del pasado y del futuro.

Aligerarán a su Ser a través del anclaje de la Verdad de la Luz como su única realidad dentro de sus experiencias diarias, lo que les permitirá crear un vórtice del Amor en sus corazones y la apertura del Corazón Sagrado Superior en completa Unidad y Comunión Conmigo.

Amados Niños, súbanse de forma consciente en la Ascensión, expandiendo sus Conciencias a la maravillosa Verdad del Amor, para que anclen en su Ser a la Comunión con su Dios interior.






Comunión con Dios




Queridos Niños, permítanse crear en sus corazones un vórtice de Amor para que transmuten con suavidad y ligereza a sus experiencias del despertar.


La Comunión Conmigo les allanará el desplazamiento en sus misiones, ya que el calor del Amor que emanen desde sus corazones, intensificará el despertar de la humanidad, por la aceleración del desapego a las viejas creencias limitantes de la tridimensionalidad.

Se convertirán en Seres de Luz que compartirán las vibraciones de Amor directamente desde su Corazón Superior, por tanto, expandirán y llenarán de éxtasis, Alegría y frecuencias superiores a toda la vida.

Percibirán a las frecuencias superiores de su verdadera creatividad y, de forma consciente, empezarán a ampliar las vibraciones del Amor, para que todos experimenten la Perfección y Abundancia sin fin del Universo.

El glorioso Poder del Amor traspasará con su Energía y amplificará las posibilidades de despertar de todos sin excepción y los estremecerá, hará abrazar y celebrar a la Unidad con las fuerzas creativas de la Conciencia Superior.


Dulces Niños, transfórmense de forma conscientes en agentes del cambio para despertar la Conciencia de la humanidad a través del Poder del Amor Incondicional, así alcancen en sus corazones a la Comunión con su Dios interior.


Les dejo el Poder de Mi Amor para que Mi Energía toque sus Conciencias, abra sus corazones a la realidad Divina del Ser, así se permitan descubrir en su propia Verdad, a las partículas creativas de la Fuente, que poseen en sus Centros Sagrados.


Los amo infinita e incondicionalmente.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario