" Equinoccio y Eclipse Lunar, puerta de enlace - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 22 de marzo de 2016

Equinoccio y Eclipse Lunar, puerta de enlace


Kara Schallock





El 19 de marzo ocurrió el Equinoccio, en medio de una poderosa puerta de enlace, que comenzó con el Eclipse Solar y la Luna Nueva el 8 de marzo y concluirá con el Eclipse Lunar de Luna Llena el próximo miércoles 23 de marzo.

El 19 de marzo ocurrió el Equinoccio en medio de una poderosa puerta de enlace, que comenzó con el Eclipse Solar y la Luna Nueva el 8 de marzo y concluirá con el Eclipse Lunar de Luna Llena el próximo miércoles 23 de marzo.




El Equinoccio es una realización completa del Divino Femenino. 
Este proceso está apoyado por la Balanza de la Luna respecto al Divino Femenino y por el Eclipse solar en caso del Divino Masculino.
Este Equinoccio simboliza a todas las cosas nuevas en el hemisferio norte y a un equilibrio completo para el hemisferio Sur.

Durante este tiempo, todos estaremos recibiendo muchos Códigos de Luz para aumentar nuestra Conciencia.

Debido a la cantidad de Luz que nos entrará para alimentar a nuestras células y ADN, saldrá mucho a la superficie desde las profundidades de nuestro subconsciente, así lo transformemos y liberemos a través del Amor y le hagamos espacio a la Luz en nuestro interior .

La Fuente del Divino Femenino está a la cabeza y fue habilitada por la Luna Nueva y el Eclipse solar.


Incluye al cambio del antiguo patriarcado al nuevo matriarcado, ya que complementará a ambas Energías Divinas.
El antiguo patriarcado será sustituido por la Energía de un Divino Masculino que soporte al Divino Femenino.

El Arcángel Amabael que es la Divina Madre María, les enseñó a abrazar la Fuente de su propia Divinidad del Ser, tanto a Yeshua cómo a María Magdalena.


Durante este tiempo, la Diosa será llevada de nuevo al lugar que le corresponde en la cabeza, será la voz de nuestra Alma que ayudará al ego separado a fusionarse con ella.
Con esta Unidad nuestra mente será activada y elevada por la fusión del corazón y el intelecto, que se complementarán.

La Mente Superior nos ofrecerá el don de articular los sentimientos desde el corazón y del Alma.


Se expandirá nuestra Conciencia de Cristo que es la Conciencia de la Fuente y traerá mejoras a nuestra Conciencia 3D, facultándonos a tomar decisiones alineadas con el Alma y no con el ego.



Por tanto, los Códigos de Luz y la Conciencia de Cristo apoyarán aún más nuestra Ascensión, equilibrará a la Tierra con el Cielo en nuestro interior.


Este equilibrio integrará a todo, seres a la vez fuertes y vulnerables, potentes y abiertos, pero desde la apertura del corazón, o sea desde el Amor o estado natural del Ser.
El Amor nos permitirá percibir que esta Energía es superior al miedo, entonces no requerimos protegernos.
Según el nivel de cada uno, en la Ascensión, experimentará la necesidad de protección, pero si el corazón se mantiene abierto, la vulnerabilidad que se sienta no significará fragilidad o requerimientos de reguardo de las fuerzas inferiores.

El Amor nos ayudará a abrazar el miedo y con calma lo transformaremos, porque nos empoderará.





Eclipse lunar y Divino Femenino



El día del Eclipse Lunar recibiremos los Códigos de Luz del Divino Femenino desde la Fuente de Todo Lo Que Es.


Descenderán en forma de espiral para abrir los Chakras y luego ascenderán de igual forma para cerrarlos.
Traerán Luz a estos Centros Energéticos y al sistema endocrino.
Sin importar el lugar, solos o acompañados, todos nos conectaremos como UNO, sólo debemos seguir nuestra orientación e invitar a la Diosa interior, presente en cada uno, a colaborar con este proceso.

Muchos cambios tendrán lugar y donde pongamos la atención, eso se manifestará, por ello, si lo hacemos desde la negatividad, como por ejemplo, carencias, faltas, empobrecimiento, envejecimiento, etc., eso se plasmará.


Debemos mantener, todo lo posible, elevados y positivos a los pensamientos y sentimientos.


Siempre debemos recordar que el miedo y las Energías más bajas son ilusiones que mutan, en cambio el Amor es lo único real e inmutable.
La Conciencia de muchas vidas será actualizada, lo que significará que será expandida por la integración interior de los Códigos de Luz de la Fuente, por tanto hay que evitar cualquier resistencia a los cambios, así nos permitamos fluir.




Puerta de enlace



Durante el periodo de la puerta de enlace que abarca desde el 8 al 23 de marzo, tenemos que permanecer atentos a lo que sentimos.


Si es incomodidad, preguntémonos si es por el cambio o el surgimiento de algunas viejas emociones.
  • El cambio a cualquier cosa nueva siempre produce incomodidad, démosle tiempo a la integración, sin resistencia porque no vamos a poder seguir en lo mismo. 
  • Posibilitémonos el cambio y la expansión del Ser focalizándonos en el corazón, para experimentar comodidad, a medida que nos desplazamos y movemos continuamente por lo Nuevo.
Si la molestia se debe a viejas emociones que salen a la superficie, profundicemos hasta encontrar la creencia que la crea, así la liberemos.
  • Soltar lo viejo, le hará espacio a lo nuevo y le permitirá ingresar al cambio.
Si el cambio provoca miedo, mantengan al Niño Interior y al ego en sus regazos, rodeados de Amor, para tranquilizarlos y asegurarles que todo es verdaderamente maravilloso.
  • De esta manera el Niño Interno tendrá garantías que estará seguro, se sentirá amado y divino.





Equinoccio y Eclipse lunar, puerta de enlace



El Equinoccio y Eclipse lunar será una pasarela a la un nuevo nivel, para cada persona será única, pero quienes están conscientes sentirán una conexión más profunda con sus Almas y un aumento de la intuición.


Experimentarán un aumento de la claridad en sus Caminos por la fusión del ego con el Alma, de la mente con el corazón y la Mente Superior, que nos permitirá expresar el brillo de nuestra Luz, en el Servicio Divino que prestamos.


  • Existiremos en nuestras cotidianidades en un estado meditativo sin sentido de separación, por la integración del Amor en cada átomo y molécula de nuestro cuerpo.
  • El Alma nos servirá de guía interior en el momento de trabajar en algún área que necesita de nuestro servicio o acto de Amor, que se reflejará en Gaia.

Este período de Eclipses es bastante potente y nos sirve para cualquier cosa que pretendemos crear para nuestra vida.


  • Únicamente debemos asegurarnos de contar con la intención y guía de nuestra Alma, sin influencia de los deseos del ego separado.
  • Con frecuencia las intenciones provienen del intelecto y del sentido de falta que hacen percibir nuestras carencias.
  • La Energía de deseo y la espera se manifiestan por una razón y para ello debemos estar libres de todo lo que nos limita.
  • El Alma y el corazón saben de nuestras intenciones, si queremos sentir la diferencia y una mayor claridad, sin confusión en nuestras manifestaciones, debemos apoyarnos en nuestra Conciencia interior, no en la ilusión y un falso sentido de esperanza del ego.
  • Para no atraer lo que no deseamos sino la Abundancia del Universo, debemos ser Amor, ya que así manifestaremos lo que Somos.
  • Por permanecer todavía en lo viejo, podemos sentirnos entre dos mundos, pero estaremos más en lo Nuevo si nos enfocamos y potenciamos nuestras percepciones en este sentido, lo que nos permitirá crear y liberar simultáneamente.

Al uso de la Energía del Equinoccio podremos simplificarla energizando nuestras vidas, esto nos significará utilizar a todo lo que nos inspira y es útil, incluyendo a personas, cosas y creencias.


  • Prestar atención a lo que hacemos para que podamos ayudarnos en gran medida, con lo que nos traerá cambios en las tareas más mundanas, por ejemplo, modificar la forma de cepillarnos los dientes o dejar de usar el coche para ir al trabajo, etc.
  • Este tipo de cambios parecen insignificantes y nimios, pero nos permiten desplazar la Energía, por hacer de manera diferente algo habitual.
  • No debemos olvidarnos de reír, jugar y apreciar toda la belleza en nosotros mismos, los demás y el mundo, porque incluyen a un renacimiento y nuevo comienzo.

El Eclipse Lunar nos ayudará a ser más introspectivo a medida que avanzamos interiormente para buscar más conocimiento.


  • Podremos ver cómo nos expresamos en el mundo, incluyendo a los seres más cercanos a nosotros.
  • También apreciaremos nuestras limitaciones y elegiremos cambiarlas como un acto de amabilidad hacia nosotros mismos, para ayudarnos a fluir con las Energías.

Tampoco hay que olvidar el anclaje a Tierra, observar al Sol para recibir la Luz de nuestro Sol Galáctico a través de él.
Mirar el Sol nos traerá mucha información simbólica o en el Lenguaje de la Luz, que nos ayudará a evolucionar.


  • Sin embargo, no es necesario saber de inmediato el significado de la información, ya que si nos empeñamos fomentaremos la separación entre el intelecto y el corazón.
  • Si estamos destinados a conocerlo lo haremos, el Lenguaje de la Luz es un regalo, un Don que nos permite escuchar y sentir a nuestro Ser, pero la interpretación de los Códigos de la Luz, si no es inmediata, podremos recibirla a través de elementos como mensajes escritos,hablados y artísticos o a través de otras personas.
  • Lo esencial es darnos espacio para sentir a todo, ya que los sentimientos serán nuestra guía.
  • Usemos el discernimiento cuando escuchemos a otros, incluso con la información que recibamos, para afianzar la confianza en nuestra evolución y que todo es para nuestra expresión más elevada del Amor.

El 21 de marzo, si les es posible, observen la visita de un cometa verde que nos servirá para expandir el corazón, será un complemento perfecto para la puerta de enlace del Equinoccio y Eclipse Lunar y si con este pasaje se produce una lluvia de meteoritos, significará una gran celebración para nosotros y Gaia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario