" Gozo y realización de la Abundancia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

sábado, 26 de marzo de 2016

Gozo y realización de la Abundancia


Madre Dios - Kathryn E. May



Mis queridos hijos:



Están a punto de embarcarse en una aventura más allá de todo lo imaginable, quiero pedirles que dejen ir a las viejas ideas y creencias, para que trasciendan con facilidad, generosidad, confianza y gran Alegría a lo que les dará acceso al gozo y realización de la Abundancia del Universo.

Están a punto de embarcarse en una aventura más allá de todo lo imaginable, quiero pedirles que dejen ir a las viejas ideas y creencias, para que trasciendan con facilidad, generosidad, confianza y gran Alegría a lo que les dará acceso al gozo y realización de la Abundancia del Universo.



De lo que les estoy hablando son Dones que tenemos preparados para todos y cada uno de ustedes.
No se trata de dinero, sino de la celebración de la Abundancia de la Unidad a través del Amor del uno por el otro.
Se trata de la gestación y percepción, primero individual, luego conjunta, de una Energía Superior que irá más allá de lo que han podido soñar.

Esto incluirá una demostración de mi Amor, que les permitirá relajarse, calmarse y reposar y les facilitará la visualización de nuevas inspiraciones.

Esta Energía será una compensación al trabajo duro que hacen sin recompensa e incluso rodeados de pruebas específicas y demostraciones externas, carentes de una base segura y firme que les alimente la fe en sí mismos.
Las creencias sociales están impregnadas de objeciones y argumentos que los llevan en sentido contrario, los hacen nadar contra la corriente, así coloquen sus Energías y los deseos de sus corazones en las tendencias superficiales del mundo.
Les estoy hablando de una gran celebración de amistad con Felicidad, que les posibilitará compartir su humanidad con sus semejantes de todo corazón, significará la respuesta a sus oraciones, súplicas y pedidos de ayuda.

Amada humanidad, hemos escuchado las súplicas de muchos de nuestros hijos para conseguir la Unidad y en esta gran cocreación conjunta de ustedes con la Fuerzas de la Luz, crecerá su Conciencia de grupo.



Visualizarán y experimentarán la Abundancia de nuevas libertades, un tipo de belleza creada a partir del cuidado y la compasión del Amor hacia sus queridas Almas y semejantes humanos.  


Su Conciencia de grupo está creciendo y aumentando a un ritmo acelerado.





Gozo y realización de la Abundancia




Amados Hijos, los adoramos, admiramos su capacidad para elevarse a través de la Luz, desde el abismo oscuro creado por la Energía negativa instalada en el Planeta Tierra.


Con alivio y alegría mantenemos nuestras manos extendidas, cuando sentimos en sus corazones la decisión y convicción para volver a Casa!


¡Su Padre Dios y Yo, compartimos como UNO nuestro Corazón y Amor por ustedes, sentimos cuando lloran de Alegría al sentir nuestro abrazo y Presencia. 
¡Su Padre Dios y Yo nos regocijamos cuando sentimos al refuerzo de sus deseos y decisiones de terminar con su permanencia en el sufrimiento para Regresar al Hogar!



Mis Almas valientes, todos ustedes han recorrido un camino muy largo y difícil cuando se aventuraron a participar en el Gran Proyecto Tierra.


Ustedes son el motor que hace funcionar este vehículo llamado Ascensión.
Ustedes son la Energía y el corazón que da fuerza a este experimento ambicioso y atrevido para terminar con el dolor, inspirados en el Amor.

Yo Soy su Madre Dios, y me dirijo a ustedes ahora con Dios Padre que me está acompañando lleno de gratitud y admiración, de ver como cada uno cumple con la misión brillante que ha venido a realizar.


Los amamos sin medida.


Con Amor y Luz


Su Madre Padre Dios


No hay comentarios:

Publicar un comentario