" Periodo de curación - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 15 de marzo de 2016

Periodo de curación


Carta de Dios 15 de marzo 2016




Bellos Seres de Luz:



Ya les he hablado de la potencia de las Energías entrantes que la Fuente de Todo Lo Que Es les está enviando en este periodo desde el Centro de la Galaxia con el propósito las integren en todos sus cuerpos, en especial el mental, así curen lo que los limita en sus Regresos al Hogar.

Ya les hemos hablado de la potencia de las Energías entrantes que la Fuente de Todo Lo Que Es les está enviando en este periodo desde el Centro de la Galaxia, con el propósito las integren en todos sus cuerpos, en especial el mental, así curen lo que los limita en sus Regresos al Hogar.



Muchos fenómenos celestes poderosos están teniendo lugar para marcar el inicio de grandes cambios individuales y planetarios, de manera que sientan a nivel profundo,la inspiración y necesidad de absorber este potencial, para elevar las frecuencias de sus Conciencias.

Dispónganse a integrar en sus vidas el cambio energético que les posibilitará curar lo que está enterrado profundamente en sus psiques, así se alineen con la Mente e Inteligencia Superior, de manera que disminuyan la influencia de sus egos.

Durante el periodo de curación pueden experimentar una mayor emocionalidad que los sensibilice más de lo normal, por tanto, sean amables consigo mismos y los demás, para que suavicen el impacto energético.

Este tiempo les representa una gran oportunidad para dejar ir a las viejas creencias que sostienen el velo de la separación en sus mentes 3D, así se permitan recordar a la Unidad en sus corazones.

Posibilítense crear con estas Energías una nueva realidad para sí mismos, la humanidad y Gaia, de manera que instalen el Cielo en la Tierra.
Derriben las barreras de la ilusión en sus mentes ego que los presionan y detienen en cuestiones irresueltas del pasado.
Limpien sus Caminos de obstáculos ficticios y alinéense consigo mismos, los demás y toda la vida, de manera que cocreen una nueva realidad más acorde con su verdadero Ser.

Amados Niños, aprovechen la oportunidad de trabajar consigo mismos en este periodo de curación para auto-empoderarse, recobrar la confianza y las percepciones de su Yo Superior.







Periodo de curación




Queridos Míos, procuren tomar distancia de las personas, lugares y experiencias que no los apoyan con  la creación de la realidad deseada.


No digo que se aíslen o sean indiferentes, sino que no se dejen influenciar y desalentar por los miedos ajenos, no equiparen sus vibraciones con las bajas percepciones de una Conciencia estructurada por la tridimensionalidad.
Tampoco hablo de soberbia por identificar los miedos ajenos, sino de Amor, compasión, aceptación, perdón y gratitud incondicionales, de manera que fortalezcan el Poder personal y Divino en sus Plexos, para que reconstruyan la confianza en sí mismos.
Esto les posibilitará abrir sus corazones y el acceso a sus Derechos de Nacimiento que incluye a los dones y habilidades superiores.

  • Actualicen su Energía para que incorporen mejoras a sus capacidades, percepciones y vibraciones, ya que equilibrarán su interior, sus Centros Sagrados y Chakras.
  • Lograrán unificar las Energías de sus Divinos Femenino y Masculino, facilitarán la fusión de sus Almas con sus cuerpos y luego con sus Espíritus.
  • Podrán auto-renovarse, manifestar a un Nuevo Yo, simplificar sus vidas, vislumbrar con facilidad a sus horizontes de sucesos y percibir con claridad sus Caminos de Regreso al Hogar.


Les estoy hablando del aprovechamiento de las Energías que los capacitarán con la liberación de lo que no les sirve, para reencontrarse con el Amor en sus corazones y beneficiarse con la salida de la zona de confort mental.

Sin temor comiencen con pequeños cambios que les permitan refrescar sus rutinas, que los reconecten de forma gradual con su verdadera naturaleza y Esencia del Ser.
Creen para sí mismos espacios que los equilibren, enriquezcan y orienten hacia pensamientos, emociones, palabras y acciones más acordes con lo que desean manifestar.
Dediquen tiempo a las prácticas espirituales que les permitan ahondar en sus corazones y los motiven con la alineación de sus propios deseos.

Amados Hijos, en este periodo de curación utilicen a la Energía de la Madre o aspecto femenino de Dios para crear los cambios y al aspecto masculino del Padre para impulsar la manifestación.


Les dejamos en sus corazones la Energía de Nuestra Fuerza Creadora para que se mantengan abiertos al cambio y rodeen a sus oportunidades con la frescura del Amor de su propio Ser.


Los amamos inconmensurablemente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario