" Proceso de Renacimiento - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

domingo, 13 de marzo de 2016

Proceso de Renacimiento


Carta de Dios 13 de marzo 2016




Amados Hijos:


Están en la cima de una poderosa alineación celeste que va a acelerar las Energías de sus psiques y Conciencias para que experimenten un cambio profundo de sus viejos patrones de pensamientos, así puedan curarlos e ingresen en el Proceso de Renacimiento del Ser.


Están en la cima de una poderosa alineación celeste que va a acelerar las Energías de sus psiques y Conciencias para que experimenten un cambio profundo de sus viejos patrones de pensamientos, así puedan curarlos e ingresen en el Proceso de Renacimiento del Ser.



Si lo desean pueden crear grandes avances en sus Conciencias y en la de la humanidad, a través de las constantes actualizaciones de las Energías que la Fuente les envía, para inspirarlos con la integración de Mente Superior en sus existencias.

Motívense a sentir la Energía del Renacimiento en cada Elemento de Gaia, sus Devas Superiores están trabajando en la naturaleza para despertar a toda la vida, así cada Ser se proporcione la oportunidad de aprovechar los beneficios de la transformación que los rodea.
Aquellos que pasean o se refugian constantemente en la naturaleza, están aumentando los niveles de creatividad y expresan estas habilidades de múltiples maneras, llámese arte, música, escritura, actividades comerciales, entretenimiento y un sinfín de manifestaciones más. 
A muchos, la dinámica y frescura de esta Energía les está sirviendo de despertador de sus cualidades espirituales superiores y las están experimentando como un nuevo comienzo, se están descubriendo a sí mismos y volviéndose a enamorar de su Ser.
Puedo decirse que, de forma consciente, están eligiendo montar en estos vientos de cambio para que sus olas los ayuden a elevar más las vibraciones de sus Conciencias y lograr la ansiada reunión con su Ser Yo Soy.

Mis Niños Amados, no importa como estén experimentando estos tiempos, todos sin excepción están transitando por este momento glorioso para el Cosmos, sólo les pido que tomen decisiones que les permitan acercarse cada vez más a su Proceso de Renacimiento, para que consigan la Unidad con su Ser Superior.







Proceso de Renacimiento




Queridos míos, aprovechen cada oportunidad que la Fuente de Todo Lo Que Es les envía, para que aceleren sus frecuencias y las reflejen en cada experiencia que les toque vivir.


Todas las Energías entrantes les significan un comodín para sus Procesos de Ascensión, utilicen las oportunidades que sientan en sus corazones porque sus Almas son la mejor brújula con la que cuentan en sus evoluciones espirituales.
Escuchen la voz de su intuición para que sus viajes de Regreso les resulten excitantes y no una necesidad auto-impuesta para estar a tono con este tiempo.

Lo que quiero decirles es que se permitan sentir sus Procesos de transmutación con el corazón, para que le den participación a sus Almas y Espíritus, sin los análisis y presiones de sus mentes que los invitan a establecer plazos, mediciones, comparaciones, rivalidades y otras cuestiones afines al ego.

Sus Regresos al Hogar significan la purificación, limpieza y reunión de sus mentes egos con el corazón, de manera que integren a la personalidad de su Yo inferior e ingresen en la Multidimensionalidad aunados con su Yo Superior.

Les hablo que trabajen en sus Maestrías del Ser de manera consciente, así se conecten con su propia Alquimia y la Inteligencia Superior, porque de esta forma sus egos van a comenzar a disminuir su influencia.

Entiendo que a medida que leen estas palabras se digan que no es fácil, eso lo sabemos muy bien, sin embargo, pueden delinear sus Caminos dando un paso a la vez, sin fechas, simplemente partiendo de una decisión firme e intención pura emanada de sus corazones.

Dejen ir el apego a las imposibilidades, así se brinden la oportunidad de activar sus impulsos para que experimenten la liberación gradual de las bajas vibraciones de las emociones negativas.

Amados Hijos, posibilítense experimentar el despertar de los múltiples matices de sus Espíritus que desconocen, tomen decisiones que les permitan elegir en sus transiciones las expresiones maravillosas presentes en sus Procesos de Renacimiento del Ser.


Nosotros, su Madre Padre Dios, les dejamos la Fuerza de Nuestra Energía del Amor en sus Centros Sagrados, así aprovechen este impulso como una oportunidad extra en sus experiencias del Despertar.


Los amamos inconmensurable e incondicionalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario