" Proceso de trascendencia - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

martes, 1 de marzo de 2016

Proceso de trascendencia


Carta de Dios 01 de marzo 2016




Queridos Hijos:



En sus Procesos de Trascendencia las Energías entrantes les permitirán integrar a sus egos con sus Almas, lo que significará salir del sueño que están, para percibir sus realidades desde la expansión de sus Conciencias.


En sus Procesos de Trascendencia las Energías entrantes les permitirán integrar a sus egos con sus Almas, lo que les significará salir del sueño que están, para percibir sus realidades desde la expansión de sus Conciencias.



La Luz de su Ser les presentará una nueva realidad, sin la presencia de pensamientos limitantes y con un total dominio de sí mismos, por tanto verán, sentirán y determinarán sus percepciones desde su propia Verdad, por fuera de las viejas programaciones e influencia exterior que los confundía.
Serán plenamente conscientes que la Ascensión proviene de su interior y de la conexión con la Conciencia Superior y estas frecuencias se reflejarán en las decisiones que tomen a lo largo de sus sendas de regreso.
Fluirán con la vida, sus pensamientos estarán coordinados con el movimiento natural de las cosas y la Esencia primordial de la Creación y la Fuente de Todo Lo Que Es.
Se apoyarán en la guía natural de su Ser Superior que siempre los impulsará a dirigir las vibraciones de sus Conciencias al encuentro de una creatividad inspirada en la Felicidad, para que sigan creciendo y evolucionando hacia mayores dimensiones de Luz.

A medida que vayan emergiendo del sueño, el Universo los asistirá con la Energía de cambio de la Fuente Divina, de manera que aceleren sus Procesos de transmutación y trasciendan a una nueva realidad donde experimentarán solo el aquí y ahora, sin las limitaciones del espacio tiempo.

Esto les permitirá un mayor y mejor control de su Energía y les significará el acceso a múltiples realidades y líneas de tiempo paralelas, viajarán de atrás hacia adelante y así sucesivamente para corregir y ayudar a crear el Cielo en la Tierra para todos en el mundo.

También recordarán que no son terrícolas, que no necesitan morir para Regresar a Mí, sino que se mantienen en completa Unidad Conmigo en el Centro de sus corazones.

Entiendan que no les hablo de manipulación sino de la experiencia de crear lo que les permita hacer crecer la Luz que servirá de nutriente a la Nueva Tierra y a los corazones de toda la humanidad, además, esta es una acción que ya hicieron en el comienzo de todos los tiempos junto Conmigo.

Amados Hijos, pongan toda su atención en el flujo de sus Procesos de cambio para que logren trascender a la realidad que los limita al espacio tiempo de la ilusión, permitiéndose el acceso a una nueva existencia dentro del aquí y ahora.






Proceso de trascendecia




Amados Niños, como siempre que leen Mis Palabras deben estar peguntándose como harán para trascender a las limitaciones de su realidad actual, si tienen que estar enfrascados en sobrevivir dentro de las dificultades cotidianas que les presenta la vida.


Les respondo lo de siempre, cambiando sus pensamientos, pero aquí también se cuestionan como van a hacer esto si los desafíos diarios no les permiten superar la negatividad y obstáculos en sus experiencias.

Sin embargo, deben posibilitarse ver que la vida es movimiento, por tanto su realidad cambia a cada momento, sólo que las viejas programaciones que tienen enraizadas en sus mentes, les impiden ver los beneficios de aprender de cada experiencia.

De esta forma, podrían tolerar un poco más las vicisitudes de sus cotidianidades, en lugar de empeñarse en conseguir lo que desean, elaborando programas basados en las sugerencias comunes a la Mátrix mental y social 3D.

Lo harían centrados en sus corazones y en lo que ustedes realmente sueñan.

Las viejas programaciones los inducen a la competitividad, rivalidad, separación de sí mismos, visión de dificultades, preocupaciones, tensiones, ansiedad, el facilismo de acortar camino y más, con el fin de obtener una prosperidad basada en la abundancia tridimensional de la ilusión y no del Universo.

Tienen marcado a fuego en sus mentes que están incapacitados para acceder con facilidad a la verdadera abundancia, por lo que siempre rodean a sus sueños de Energías negativas e intenciones sembradas de dudas, insuficiencia y dificultades.

En su interior tienen todo lo que buscan afuera con tanta tenacidad, este es el verdadero soporte de sus existencias y el revestimiento energético que sirve de nutrición a sus pensamientos, emociones, palabras y acciones, ya que está sustentado por la Verdad de su propio Ser.

En lugar de ver las imposibilidades en Mis Mensajes, presten más atención al potencial interior para que aumenten la creencia en sí mimos, la confianza y autoestima, de manera que hagan realidad a todos sus sueños.

Les estoy hablando que trasciendan las limitaciones habituales y la visión pobre que tienen de sí mismos para acceder a resultados más positivos y puedan ver la viabilidad de cocrear su propia realidad y la de la Nueva Tierra.

Amados Hijos, les estoy pidiendo que utilicen sus Procesos de transmutación para que trasciendan el caos interior y ayuden a todos en la superficie del planeta a hacerlo, así puedan entender definitivamente que son Seres de Luz en la forma hombre y no simples humanos desprovistos de Mi Luz.


Les dejo la abundancia de Mi Luz para que energicen su Ser, así logren desintegrar el holograma mental tridimensional que los mantiene en las bajas vibraciones de una realidad ilusoria y logren encender en su interior al Fuego Creativo Divino de la Fuente de Todo Lo Que Es, para que salgan de la confusión y accedan a las vibraciones superiores.


Los amo incondicionalmente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario