" Recalibración interior - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

miércoles, 30 de marzo de 2016

Recalibración interior


Carta de Dios 30 de marzo 2016



Amados niños:





Ya saben que el mundo se está moviendo a través de un proceso de cambio que pueden apreciarlo en el desmoronamiento de los viejos sistemas de creencias que los limitan en los sucesos del mundo, por eso es que requieren recalibrar sus Energías internas, de manera que puedan atravesar el caos transmutándolo con Amor Incondicional a sí mismos y los demás.


Este tiempo es el motivo por el que encarnaron en esta vida, para hacer la diferencia a través de su propia Luz, por tanto, usen sus perspectivas superiores para percibir el cambio en el mundo exterior.

A través de la Energía fotónica enviada desde el Sol Central, están calibrando a nivel externo sus Cuerpos de Luz e internamente a sus físicos, por ello están experimentando una serie de síntomas de manera regular, como calor en sus columnas vertebrales debido s la activación y expansión del ADN.

Muchos están experimentando miedo y ansiedad sin causa aparente, eso es porque se están moviendo en un terreno desconocido, por ello, les sugerimos que se suban a las olas energéticas y mantengan la calma interior.
Ustedes no están solos en este proceso de evolución, transformación y ascensión interior.
Les recordamos mantenerse anclados a Gaia, apoyando en el suelo los pies descalzos y respirando profundamente durante unos instantes, agradeciéndole que los proteja y lleve en su superficie.

Amados Hijos, sean conscientes de su planeta, agradezcan y reconozcan lo que la Tierra está haciendo por ustedes a medida que regresa al Hogar en las Dimensiones Superiores, ya que Ella en su recalibración interna comparte sus Energías con todos los Seres de la superficie, para que ninguno quede excluido del aumento de frecuencias durante la Ascensión.







Recalibración interior



Queridos Niños, reconéctense con su propia Divinidad a nivel interior, así hagan la diferencia en sus existencias y puedan sostener la dirección en sus Caminos de Regreso.


Se permitirán mantener la calma, además del desarrollo de sus habilidades superiores, el aumento de la confianza en sí mismos, por efecto del auto-empoderamiento que experimentarán al reconocer sus facultades internas y la salida de la influencia externa.

Antes de comenzar cada día, ni bien se despiertan y antes de levantarse, acostúmbrense a agradecer al Universo por la Abundancia de la jornada y a Gaia por un día más de apoyo, además, bendigan y expresen gratitud por cada circunstancia que experimenten, así se faciliten reconocer el aprendizaje que les dejen.

De esta manera se auto-expresarán Amor sin bloqueos y lo expandirán a toda la vida en el exterior, sin distinciones de ningún tipo.

Amados Hijos, todos son componentes esenciales del proceso evolutivo y del cambio planetario, trabajen al unísono con Gaia y el Universo, recalibrando a diario su interior a través del Amor, perdón, gratitud y aceptación incondicionales a sí mismos.


Les dejamos la Fuerza de Nuestra Conciencia Divina en sus corazones y mentes, para que integren las Energías de la Fuente de Todo Lo Que Es, a través del Amor Incondicional y la Llama Violeta.


Los amamos y esperamos en la Unidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario