" Emisarios de la Luz - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

lunes, 11 de abril de 2016

Emisarios de la Luz


Carta de Dios 11 de abril 2016



Queridos Hijos:



Dentro de ustedes se encuentra todo lo que necesitan para actualizar y anclar lo que los ayudará a desbloquear las capas de las limitaciones que mantienen inactiva a la dinámica de su Ser, para transformarse en Emisarios de la Luz e influir en la humanidad con el aumento de las vibraciones de altas frecuencias.

Dentro de ustedes se encuentra todo lo que necesitan para actualizar y anclar lo que los ayudará a desbloquear las capas de las limitaciones que mantienen inactiva a la dinámica de su Ser, para transformarse en Emisarios de la Luz e influir en la humanidad con el aumento de las vibraciones de las altas frecuencias.



Permítanse darse cuenta que son portales energéticos que pueden conectarse con sus aspectos divinos elevados en el interior, e integrar a todas sus habilidades superiores con el simple cambio en sus formas de pensar.
Perfeccionen sus expresiones disolviendo los velos de la ilusión en sus mentes tridimensionales, mediante el anclaje de la Mente Superior que les permitirá captar en sus Conciencias a los paquetes de información de la Multidimensionalidad, para comenzar a desarrollar sus capacidades intuitivas superiores.
Facilítense el aprendizaje de los patrones vibracionales de las altas frecuencias para lograr que su propia Verdad, integre a su identidad espiritual y firma energética, así dejen de participar en los viejos patrones negativos de una realidad tridimensional dualizada.
Ilústrense en la recuperación de pensamientos elevados que los habilitarán con la salida de pensamientos energizados con emociones polarizadas, así expresen a los vientos del cambio espiritual en sí mismos y lo expandan a los demás.
Retomen el uso del Lenguaje de la Luz que se expresa sin palabras, con imágenes que incluyen la Geometría, numerología, colores y sonidos Sagrados.
Recobren la habilidad de enfocarse en una sola cosa por vez, para que sientan realmente a la voz de sus corazones que siempre los guiará en la dirección correcta en todas sus experiencias.

Amados Hijos, utilicen sus procesos de limpieza para purificar las placas sedimentadas del ego que los mantienen encadenados a las limitaciones que les evitan transmutar y despertar al Emisario de la Luz que reside en su interior.






Emisarios de la Luz



Amorosos Seres Angelicales, laven con las Energías de la Luz el trauma depositado en su Memoria celular de esta y otras existencias, para que su Ser se mueva hacia la apertura de la puerta que le dará acceso al Puente Arcoíris y a la Multidimensionalidad.


Asimilen de forma consciente a las Energías entrantes de la Luz así se permitan aumentar día a día, a través de la Incondicionalidad del Ser, el Amor, perdón, aceptación y agradecimiento de sí mismos y toda la vida.
Introdúzcanse en la Luz que la Fuente de Todo Lo Que Es les está enviando en este momento y remuevan los recuerdos e imágenes de sus campos morfogenéticos, así profundicen en sus curaciones celulares y aceleren sus Procesos de Ascensión.
Nuestras Energías están penetrando muy profundamente en todos sus Campos y Centros energéticos, a fin de activar su ADN para la transmutación de sus cuerpos de carbono a cristal, de manera que recuperen y amplíen sus capacidades de sentir a un nivel cósmico.
Ábranse a la calidad espiritual de la Luz que les estamos ofreciendo, recobren el recuerdo de quienes Son, de donde vienen y adónde van.
Dejen que la sutileza de Nuestras Vibraciones se instalen en sus Centros Sagrados, despierten al Maestro y desplacen sus enfoques y percepciones al aquí y ahora del Ser Multidimensional.

Amados Hijos, dejen ir a lo que detiene sus Ascensiones personales, anclen Nuestra Energía y derriben el blindaje del ego, hagan brotar al Emisario de la Luz en sus corazones, abonen las Semillas estelares de su propio jardín empapándolas con las Energías de la Fuente de Todo Lo Que Es.


Les dejamos las vibraciones de Nuestra Conciencia en sus cuerpos, mentes y Espíritus para que abonen el crecimiento de su Ser de forma consciente y reactiven el funcionamiento de sus Cuerpos de Luz a través del Amor Incondicional y las Leyes de la Gracia y la Abundancia del Universo.


Los estamos esperando en la Unidad, mientras los amamos incondicionalmente y más allá de cualquier razón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario