" Manual para la Ascensión XXXIV - Apéndice 1 - CAMINO A LA GRACIA DE DIOS

viernes, 8 de abril de 2016

Manual para la Ascensión XXXIV - Apéndice 1


Thoth – Hermes –Serapis

Tony Stubbs





Apéndice 1

Caja de herramientas para la Ascensión 




Ahora describiremos algunas valiosas herramientas para los Trabajadores de la Luz, que fueran traídas al planeta por el Arcángel Ariel a través de Tachi-ren del ‘Angelic Outreach’ o ‘Alcance Angelical’.

Describiremos algunas valiosas herramientas para los Trabajadores de la Luz, que fueron traídas al planeta por el Arcángel Ariel a través de Tachi-ren del ‘Angelic Outreach’ o ‘Alcance Angelical’.




El Arcángel Ariel nos autorizó a reproducirlas, ya que ellas han demostrado ser útiles tanto en trabajos individuales, como grupales.

1.    El Principio de Pedir
Por Ley Universal, ningún Ser de una dimensión más elevada puede interceder o ayudarlos a menos que ustedes lo soliciten.
Desarrollen el hábito de pedir ayuda, información y guía.

2.     Aplicar la Gracia
La Gracia es la Fuerza Divina que permite un rompimiento completo con el pasado y un comienzo nuevo y limpio en cada instante del ahora.  
El Elohim de la Gracia sostiene las Energías de la Dicha Divina, del perdón, de la gratitud y de la celebración.  
Se parece a una nieve iridiscente e intercede de forma inmediata si se lo piden.  
Por efecto de la Ley Universal, el Universo se reacomoda en base a los escenarios de la realidad que cada uno tenga.  
Los alentamos a no procesar sus karmas, sino que apliquen la Gracia y continúen sus Caminos.

3.     Invocación de la Luz
Yo vivo dentro de la Luz. 
Yo amo dentro de la Luz. 
Yo río dentro de la Luz. 
Yo Soy sostenido y nutrido por la Luz.
Yo dichosamente sirvo a la Luz.
Porque Yo Soy la Luz. 
Yo Soy la Luz, Yo Soy la Luz.
Yo soy, Yo Soy, Yo Soy.

4.    Invocación del Agua
Me tomo este Agua de la Vida.
La declaro Agua de la Luz.
A medida que se vuelve una con mi cuerpo

le permite a mi cuerpo brillar.
Me tomo este Agua de la Luz.
La declaro el Agua de Dios.
Soy un Maestro en todo aquello que Yo Soy.

5.    Llama Violeta
Saint Germain, el Señor del Rayo Violeta, ofrece la Llama Violeta de la transmutación para manejar las Energías de bajas frecuencias que ustedes deseen remover de sus campos. 
Úsenla cuando quieran liberarse de densidades de cualquier tipo, o cuando se topen con Energías de bajas frecuencias en su medio ambiente. 
Háganlo varias veces al día de ser necesario. 
Para uso personal:
Visualicen la Llama Violeta de transmutación, mezclada con la el Rayo Plateado de la Gracia para formar un hermoso violeta iridiscente. 
Inmediatamente vean como se derrama en el interior de su cuerpo físico y llena a cada célula. 
Luego, háganla circular a través de cada uno de sus Cuerpos emocional, mental y espiritual.

Para limpiar un espacio, como sus hogares, trabajos, etc.:
Visualicen como la Llama Violeta se eleva desde el suelo, consumiendo todas las Energías de frecuencia baja. 
Poner especial atención en la limpieza de la propia cama cuando se levantan por las mañanas.

6.    Higiene Espiritual
Usar sal marina mezclada para limpiar sus Campos, con la combinación de la Llama Violeta y la Plateada de la Gracia. 
Poner sal marina en el agua del baño e invocar los dos Rayos.  
Lavar con un poco de sal marina la ropa personal y la que se usa en las camas para remover todos los residuos energéticos, en razón que la mayoría de las limpiezas se realizan durante el sueño. 
Invocar los dos Rayos anteriores para que transmuten las viejas Energías mientras arreglan sus camas.
Apreciarán como ustedes mismos experimentan bienestar.

7.    Anclaje
Si el nivel de su Cuerpo de Luz está mucho más adelantado que el Cuerpo de Luz planetario, el tradicional método de anclaje profundo al núcleo del planeta los hará sentir muy incómodos. 
En cambio, si intentan anclarse con su Yo Espíritu, imaginando como un grueso cable de Luz sube desde sus Chakras Omega y se extiende hacia arriba, por dentro de sus columnas vertebrales hasta llegar al Chakra undécimo, por tratarse de su ESPÍRITU, lograrán estabilizarse.

8.     Entonación
Esta es una tecnología utilizada en el Idioma de la Luz durante las transmisiones Multidimensionales e incluye Luz, color, movimiento y geometría. 
La entonación rompe: 
Los patrones que ya no funcionan; 
Transmuta el karma de otras vidas; 
Deja fluir nuevos patrones, y; 
¡Los hace sentir BIEN!

9.     Invocación unificación de Chakras
Antes de emplear cualquiera de las otras herramientas o de realizar alguna actividad que involucre al ESPÍRITU, céntrense con esta invocación. 
Unifíquense hasta el Chakra décimo, a menudo, esto es suficiente, pero ocasionalmente podrían desear hacerlo hasta el duodécimo e invitar al Yo Crístico a sus Campos.

Presto especial atención a la apertura de mis Chakras Alfa y Omega… 
Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Abro mi corazón como una hermosa esfera de Luz… 
Le permito que se expanda…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra de la garganta y de mi Plexo Solar, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea...

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra del entrecejo y el del ombligo, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea...

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra de la corona y el de la raíz o base, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea...

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra Alfa a diez centímetros por encima de mi cabeza y a mi Chakra Omega diez centímetros por debajo de los pies, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito que la Onda de Metatrón resuene entre ellos… 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra octavo por encima de mi cabeza y a mis muslos, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito a mi Cuerpo Emocional que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra noveno por encima de mi cabeza y mis pantorrillas, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito a mi Cuerpo Mental que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra décimo por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito a mi Cuerpo Espiritual que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra undécimo por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito al Alma de Grupo que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…



Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Permito a la Luz expandirse… 
Cubre mi Chakra duodécimo por encima de mi cabeza y por debajo de mis pies, los unifica en un solo campo de Luz… 
La Luz penetra el interior de mi cuerpo, lo atraviesa y rodea... 
Permito a la Alma Crística que se funda con mi cuerpo físico... 
Estoy en Unidad con la Luz…

Respiro Luz a través del centro de mi corazón… 
Pido al nivel más elevado de mi ESPIRITU que irradie, durante todo el día, desde el centro de mi corazón y llene plenamente a este campo unificado de Luz que he creado… 
Estoy en Unidad con el ESPÍRITU...

10.  Protección
Para proteger sus campos del ingreso indeseado de Energías que pudieran causarles daño, empleen el siguiente proceso de tres pasos, por la mañana y por la tarde o en cualquier otro momento que crean necesitar protección, por ejemplo, sus trabajos, mientras viajan, etc.:

Después de haber unificado tus Chakras y de haber creado un campo unificado, cubre el exterior del campo con una malla dorada y declara que la malla dorada sólo permita el ingreso y egreso de Amor y Luz…


Invoca a las Legiones del Arcángel Miguel, a los Ángeles Destructores y al Círculo de Seguridad, para que coloquen una triple malla de protección a tu alrededor, de tu hogar, trabajo, etc., … 

Pídele a los Ángeles Destructores que centrifuguen cualquier Energía dañina de tus campos…

11.  Sincronización
Sus varios cuerpos de Energía giran a velocidades muy particulares que, usualmente, son armónicas y subarmónicas entre sí, tales como 11, 22, 33 y 44. 
Cuando uno de sus cuerpos comienza a girar por fuera de su tasa normal, podrían sentirse mareados.
Unifiquen sus Chakras hasta el décimo e intenten sentir el giro de cada campo… 

Uno de los campos podrían sentirlo más rápido o más lento, o incorrecto… 

Utilicen su intención para cambiar la velocidad de este campo, sintiendo el efecto, hasta que perciban que sus campos se han sincronizado de nuevo… 

Si tienen algún problema para realizar esto, pídanle al ESPÍRITU que lo haga por ustedes…

Por supuesto que hay muchas otras causas de mareo, por lo tanto consulten con un médico si es que los síntomas persisten.


Esta explicación no es un diagnóstico médico, ni tampoco una recomendación de tratamiento.


Thoth – Hérmes – Serapis

1 comentario:

  1. gracias gracias gracias...Thoth Hermes Serapis y el tambien amadisimo LLAMA ELOHIM DE LA GRACIA,ARCANGEL MICAH,ARCANGEL GABRIEL,ARCANGEL RAFAEL,ARCANGEL URIEL,ARCANGEL JOFIEL,ARCANGEL ARIEL,ARCANGEL ZADKIEL,ARCANGEL METATRON,ARCANGEL ASHTAR SHERAN, ARCANGELINA MARIA MAGDALENA,MAMITA MADRE MARIA,AMADISIMO JOSHEP JOSE EL ESPOSO DE MAMITA MARIA,MAESTRO ASCENDIDO EL MORYA,YESY SANANDA,MI AMADISIMO ARCANGEL SAINT GERMAIN Y A TODITITITOS LOS SERES DE LUZ AMOR INCONDICIONAL,PODER DULZURA Y PROTECCION... BONDAD Y VOLUNTAD DIVINA DE LA FUENTE DEL UNO DIOS PADRE MADRE CREADOR DEL UNIVERSO... MUCHAS GRACIAS...GRACIAS... INVOCO SU AYUDA,GUIA,PROTECCION,PERDON Y COMPASION POR MI ALMA Y POR TODAS LAS ALMAS DE LA OSCURIDAD Y DE LA HUMANIDAD...YO SOY GABBIBLUE VALENCIA CELIS...

    ResponderEliminar